Es legal grabar en las atracciones (video on ride)?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
slamper
Join us tonight

Es legal grabar en las atracciones (video on ride)?

Mensaje por slamper »

Hola, me gustaria saber si se puede grabar con una camara de video subido en las atracciones.
gracias
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Es legal grabar en las atracciones (video on ride)?

Mensaje por Dream »

en teoria... no

Como podras haber visto por youtube por eso, posible es. Eso si, por ejemplo si te montas en Furius Baco y el movil sale disparado... y lo pierdes, no vayas a pedir que te lo vayan a buscar ya que en teoria.. no se puede estar grabando con el movil en la mano mientras la ride esta en marcha

A la vez, pones en peligro al resto de personas, me explico. Imaginate que vas con la camara, movil o lo que sea grabando, te sale disparado y va a parar a esa velocidad a la cara del que hay detras... El golpe sin duda es de los buenos, por lo que si vas a hacerlo pese a que no esta permitido, vigila mucho eso.

Hay veces por eso de que el parque lo permite, vease on rides oficiales o por ejemplo eventos, pero vamos, que a nivel cliente normal ... como que no.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
adryadry2008
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por adryadry2008 »

Sin embargo, no se si en PortAventura lo hacen, en algunos parques si pagas 'x' € te graban ellos el video onride... no suele salir barato, pero bueno, por lo menos no esta el mitico temblequeo de mano de quien lo graba, ya que son de las ridecams, las que (en dragon khan por ejemplo) se fija en el primer vagoncito.
De todas formas puedes buscar los videos ''oficiales'' por internet, que haberlos haylos
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
slamper
Join us tonight

Mensaje por slamper »

No no, si el caso es que me gustaría grabar a mi familia y a mi montado... Y como es que en youtube hay miles de videos onride? Si te pillan pasa algo? Alguien lo ha probado? Gracias!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Legal es pero no esta permitido por motivos de seguridad.
slamper
Join us tonight

Mensaje por slamper »

Entonces si te pillan te pueden decir algo verdad? Pues no entiendo como hay tantos videos onride en youtube por ejemplo... Pues nada.... No se que haré, a mi ya me gustaría grabarme, pero vaya que si no se puede no creo que me la juegue...
hawernut

Mensaje por hawernut »

A ver, no esta permitido, y si no lo has hecho nunca yo no te lo recomendaria para nada, ya no porque te caiga la camara, sino porque te caiga y le des a alguien, o te hagas daño a ti o tu familia.
Por otro lado en las atracciones donde hay taquillas para dejar tus objetos, vease Hurakan, dragon y furius, hay el problema añadido que el parque no permite subir con objetos personales, así que te estarás saltando dos normas.
Respecto a las otras atracciones, has de viajar con todas tus cosas dentro, y por lo tanto tambien la camara, así que bueno, estas saltando una norma, ya que como te han dicho NO esta permitido, pero como minimo puedes soltar alguna excusa, si tienes un poco de mano izquierda digamos no es muy dificil.
pero como norma te recuerdo NO esta permitido y ES peligroso, para ti o para otros visitantes.
A partir de estos datos tu mismo eres el que tiene que valorar hasta que punto quieres llegar ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
slamper
Join us tonight

Mensaje por slamper »

Perfecto, totalmente aclarado. No haré video en ninguno de los casos. Pero para acabar decirme, es legal filar en video espectaculos? Así como aves del paraíso, o bang bang west? Gracias!
Dream

Mensaje por Dream »

Ahi puedes grabar tranquilamente siempre que el uso no sea comercial (que supongo que no vamos xDDDD) pero si, se puede ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
slamper
Join us tonight

Mensaje por slamper »

Ah! Se me olvidaba! Se puede grabar el espectáculo del templo del fuego? Gracias!
adryadry2008
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por adryadry2008 »

jejejeje intentare dejartelo claro... poder puedes grabar todo absolutamente todo... las onride no deberias ya que pones en cierto peligro al resto y a ti mismo... pero el resto, espectaculos y todo eso... si que puedes mientras el uso no sea comercial, es decir... de recuerdo para ti y para tu familia... nada mas xD
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>