Pulseras premium

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
lolillo82
¡Hola PortAventura!

Pulseras premium

Mensaje por lolillo82 »

Hola:

El caso es que todo el mundo habla de estas pulseras. como voy a estar en el hotel gold river alojado, supongo que tengo un pase expres de hotel por persona para toda la estancia, es decir, un viaje (sin colas) por atracción. Como soy un "adicto" a las atracciones, esto no me va a llegar a nada asi que estoy sopesando la posibilidad de pillarme una premium pulsera de esas y mi duda es la siguiente:

Cambian de color las pulseras todos los dias?? si compro una pulsera para un dia, la puedo usar al dia siguiente??? las pulseras que dan en los hoteles a los de habitaciones superiores, son iguales a las pulseras que venden en el parque?? les cambian las pulseras cada dia ??

Tengo unos conocidos que trabajan en el parque, a lo mejor me pueden conseguir un par de esas pulseras de los hoteles. jeje

un Saludo
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Pulseras premium

Mensaje por ukume »

si lo que deseas es express de pulsera todos los dias de alojamiento te sale mas economico hospedarte en una Suit como la Lucy's mansion ya que la pulsera normal cuesta 44€ por dia y el suplemento de lucy's son unos 56€ por Noche (1 noche = 2 dias) y ademas del express tienes muchisimas mas atenciones