Hola:
Soy nuevo asi que lo primero un saludo enorme para todos.
He reservado para ir unos dias a port aventura, el hotel elegido es el gold river.
Me gustaria saber si en el precio va incluido el desayuno?? es que no pone nada, pero en el supleento de media pension (que no cogí) solo hace referencia a la cena, como si el desayuno fuese incluido.
Un Saludo
Desayuno Incluido
-
Lars
- Sing with Elmo!
Re: Desayuno Incluido
Con el alojamiento en los hoteles de PA siempre viene incluido el desayuno en el buffet del hotel. Cuando te levantas vas a la cola del buffet y te dejan entrar presentando la tarjeta del hotel. Ahora no recuerdo si te dan unas horas para ir o si te dejan ir a cualquier hora de la mañana (me parece que depende de la afluencia en esos días), pero desde luego cuanto más tarde más gente vas a encontrar o eso me dice la experiencia.
Por cierto, la calidad del desayuno es, en mi opinión, muy buena. He ido varias veces en distintos hoteles (este año me estreno en Gold River) y siempre he encontrado mucha variedad: bollería, cereales, fritos en plan americano, fruta, embutidos...
Espero que disfrutes tu visita
Por cierto, la calidad del desayuno es, en mi opinión, muy buena. He ido varias veces en distintos hoteles (este año me estreno en Gold River) y siempre he encontrado mucha variedad: bollería, cereales, fritos en plan americano, fruta, embutidos...
Espero que disfrutes tu visita
-
lolillo82
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por la respuesta.
Esta mañana he llamado por telefono para confirmar la reserva y efectivamente el desayuno si va incluido.
Espero disfrutar mucho por que no visito el parque desde hace mas de 10 años (creo que fui en el 99 o por ahi) y soy como un niño pequeño, me encantan los parques de atracciones.
Saludos
Esta mañana he llamado por telefono para confirmar la reserva y efectivamente el desayuno si va incluido.
Espero disfrutar mucho por que no visito el parque desde hace mas de 10 años (creo que fui en el 99 o por ahi) y soy como un niño pequeño, me encantan los parques de atracciones.
Saludos
-
Mairk
- Administrador general
Atención, porque en el Hotel Gold River, dependiendo del tipo de habitación el desayundo no va incluído.
El desayuno no va incluído en las habitaciones Bungalows ni en las Habitaciones Familiares (con cocina).
Más info: http://www.pafans.com/info/ventajas-hoteles/
Saludos!
Mairk
El desayuno no va incluído en las habitaciones Bungalows ni en las Habitaciones Familiares (con cocina).
Más info: http://www.pafans.com/info/ventajas-hoteles/
Saludos!
Mairk