trenes floorles

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DAV_79
Atravesando el portal del temor...

trenes floorles

Mensaje por DAV_79 »

Hola,se podrian poner trenes floorles en dragon khan? espero respuesta,gracias.
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Re: trenes floorles

Mensaje por cire »

pffffff... si poder se podria peroooo la cosa es pa k?? si de toas formas seria un gastazo y la ride no cambiaria mucho tampoco yo creo que dragon a la gente ya le gusta como esta y al ser como el mito no seria bueno cambiarlooo (esa es mi opinion)
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
carlos9414

Mensaje por carlos9414 »

estaria bien... pero es un gasto inneszesario. Pero si tuvieran que cambiar por obligación los trenes que hay, se lo podrian plantear.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

No es por gastos ni nada por el estilo...bueno eso tambien, pero...

Es imposible..porque el recorrido está hecho para esos trenes, ya que, influye la meteorologia, los frenos..etc. TODO...se tendria que canviar el recorrido, ya que con los trenes floorless no acabarian el recorrido...(creo que es así, que alguien me corriga si me equivoco), A parte de canviar todos los frenos, canviar parte del recorrido...etc. (creo recordar que el morro del tren hace como cortar el aire, encanvio con los otros al ser plano y no tener morro frenaría bastante el tren y no acabaría)

TODO SE PUEDE HACER PERO...
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

...y cambiar la estación para adaptarla a los nuevos trenes.

Como ves sería imposible o complicadísimo hacer este cambio, así que para tener una floorless habrá que esperar a que la hagan :lol: Yo siempre he defendido que una floorless o una invertida iría bien en Polynesia, pero con la creación de Barrio Sésamo ya tengo mis dudas acerca del espacio en esa zona.
adryadry2008

Mensaje por adryadry2008 »

Pues teneis razon en alguna cosilla... :P
lo de la velocidad del tren es cierto... el mejor ejemplo es:
Superman, la atraccion de acero: 50 m de altura---> 90 km/h
Dragon Khan: 45 m de altura (49 de caida)---> 110 km/h
Es cierto que los trenes floorless son muy poco aerodinamicos, pero los frenos no haria falta cambiarlos... ni ningun elemento del circuito.
^^ por decirlo asi, son medidas fijas, la marca B&M, usa ese mismo grosor de la banda central (la que va en el vagon) para todos los frenos... (Twisted, Floorless, Inverted, Flying...)
La unica que cambia es la Dive Coaster, ya que el rail es mucho mas ancho, por lo cual los frenos y la banda central tambien.
Pero bueno, tengo visto algun caso... (muy pero que muy pocos...) de que cambiasen los vagones a floorless y que dejen el primer vagon (el aerodinamico) solo lo vi una vez para se exactos.
pero bueno, la sensacion esa de floorless no es para tanto... ya que a la mayoria de la gente le cuelgan los pies con o sin suelo xD
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
kraken

Mensaje por kraken »

Sólo hay un caso en el mundo en el que se haya cambiado de trenes normales a floorless, y ese es el caso de la dive machine Sheikra. Hay que decir que el paso de trenes con suelo a floorless en este tipo de montañas rusas, no supone una gran desventaja ya que la pérdida de aerodinámica es pequeña, así como la reducción de masa del cuerpo, en este caso el tren.

En el caso de DK estamos hablando de una sitting coaster, que esta diseñada en todo su recorrido para unos trenes sitting. Estos trenes tienen un característico morro, que en el caso de las B&M(fabrinate de Dragón Khan) es una especie de peso, además de un elemento que mejora bastante la aerodinámica del cuerpo. Además de eso, las fuerzas ejercidas por la fuerzas en cada elemento serían diferentes, por lo que podría ser que machacaran aún más el tren.
cire

Mensaje por cire »

Seafari escribió:...y cambiar la estación para adaptarla a los nuevos trenes.

Como ves sería imposible o complicadísimo hacer este cambio, así que para tener una floorless habrá que esperar a que la hagan :lol: Yo siempre he defendido que una floorless o una invertida iría bien en Polynesia, pero con la creación de Barrio Sésamo ya tengo mis dudas acerca del espacio en esa zona.
dios es justo lo que pienso yo como se les pudo ocurrir hacer un area infantil en vez de gastar ese dinero en una atracción fuerte (roller coaster seguro) que llamaria mil veces mas la atención y además es justo lo que le falta polinesia y por que no... al parque!!!! pero bueno alguna razón tendrán ellos supongo que tamb pensarian en esto pero tendrian algo en cuenta que ha nosotros se nos pasa que se le va a acer :no: :no: :no: asi son las cosas...
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

No me has entendido bien o no me he explicado bien, no me quejo en ningún momento de la creación del área de Barrio Sésamo, ellos sabrán si les conviene o no y seguro que si la han hecho es porque las familias lo demandan. Yo me refería a que no pensaba que se fuera a construir un área infantil entera y me imaginaba que en ese emplazamiento podría ir una Major para complementar a Polynesia que a día de hoy es la única zona que no tiene ninguna atracción fuerte fuerte.
cire

Mensaje por cire »

ya si te entendi perfectamente, yo solo di como opinion propia y personal que a mi parezer seria mejor haber echo solo la major para que fuese mas grande puesto que era lo que faltaba pero empezaba diciendo que pensaba igual que tu solo por poner un comienzo pero si, debo reconocer que ai fui yo quien no se expresó del todo bien puesto que solo pensabaparecido bueno da igual arreglado de todas maneras tampoco me tengas mucho en cuenta esque me caliento mucho!
carlos9414

Mensaje por carlos9414 »

pues yo si que pienso exactamente igual que cire, me parece una exageración poner una area completa solo para los peques :confundido:
las cosas que dan fama al parque son las rides y atracciones que baten records (como Furius Baco), no un tiovivo :lol:

espero haberme explicado :wink:
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Si han hecho un área entera para niños será porque el parque la necesita. Estas cosas se estudian y estoy seguro de que Port Aventura ha recogido datos sobre los visitantes del resort y sobre cuántos son familias, y habrán visto que necesitan aumentar o asegurar las visitas de familias para aumentar sus visitas y sus beneficios. Como he leído alguna vez en el foro, las familias son muy rentables para el parque porque para empezar son varios miembros, imaginémonos una familia de 5 personas (2 adultos y 3 niños). Pagan 5 entradas y, en general, consumen bastante más que un grupo de jóvenes que vienen 1 día de verano. A la hora de comer también pagan más al ser más personas, y desde luego se van a gastar más en recuerdos que un grupo de jóvenes / adolescentes.

Las atracciones de una zona infantil son, en principio, baratas (tampoco sabemos qué van a hacer exactamente) en comparación con una major como una coaster con su tematización o algo del tamaño y manutención de una dark ride, y si plantando 6 flats (las que sean) infantiles, algún espectáculo con los personajillos de BS y mucha animación de calle y ambiente colorido y bonito van a conseguir que los niños se pasen horas allí y los padres salgan satisfechos porque a sus hijos les ha gustado la visita, algún día seguro que volverán e incluso puede que decidan quedarse varios días en los hoteles. Esa es otra, los hoteles que seguro que son muchísimo más habitados por familias que por grupos de jóvenes que van a por las atracciones.

Desde mi punto de vista personal y egoísta también preferiría que en vez de plantar la zona de Barrio Sésamo se dedicara ese terreno a la creación de una gran atracción o, incluso, de una nueva área o una ampliación de Polynesia como hace unos años en la época La Caixa se rumoreaba (¿os acordáis de aquellos rumores sobre "Amazonia"?). Pero seguramente ese punto de vista absolutamente personal y que me satisfaciese únicamente a mí llevaría a la ruina al resort o les privaría de los beneficios que pueden obtener contentando a todos los críos que se pasean por el resort. Estamos bien servidos de atracciones fuertes, y se prevé que dentro de pocos años se construya una nueva atracción enfocada para el público adolescente (o eso leí en una nota de prensa colgada aquí o en la PAC), así que tampoco podremos quejarnos.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Pues que quereis que os diga...

El area está hecha para Familias y si pensais bien una atracción grande pues trae a jovenes..Pensar: 1 persona no consume mas que una familia que son minimo 3 personas!

AHI ESTÁ LA RESPUESTA Y QUIEN NO LA ENTIENDA...

Si que es verdad que deberían haber puesto la area en Far West que es lo que creo yo y poner una major (Flying o Dive Floorless) en Polynesia...PERO LAS 2 COSAS!

Ahora solo han puesto el area? pues pienso que és mejor, además, al año siguiente de su inauguración habrá una Major... :angel:

NO DESVIEIS EL TEMA