Si solo paso una noche en el Hotel...la entrada para cuándo?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
takkoichi
Join us tonight

Si solo paso una noche en el Hotel...la entrada para cuándo?

Mensaje por takkoichi »

Me han faltado un par de caractéres más en el asunto para explicarme mejor jeje.
Mi consulta es la siguiente...
He leido que el check-in en los hoteles es a partir de las 15 horas, y que es en el check-in cuando se puede recoger el "talonario" Port Aventura Express. Es por ello que entiendo que si reservo para una noche en un hotel Port Aventura, la entrada es para el día siguiente, el de la salida del hotel, pero me gustaría que me lo confirmaran o desmintieran según sea el caso correcto.
Un saludo y gracias!!
andojor
...hasta llegar a la camara real...

Re: Si solo paso una noche en el Hotel...la entrada para cuá

Mensaje por andojor »

Hola, la entrada es para los dos dias, el de llegada y el de salida. Tu llegas tranquilamente por la mañana a recepción, haces el check-in, y te dan las llaves de la habitacion, que a su vez son las entradas del parque. Lo que está listo a partir de las 15.00 es la habitacion, pero tu puedes disfrutar el parque los dos dias enteritos. Igual el dia de salida, tu debes dejar la habitacion a las 11.00, pero la entrada te sirve todo el dia.
takkoichi
Join us tonight

Mensaje por takkoichi »

andojor escribió:Hola, la entrada es para los dos dias, el de llegada y el de salida. Tu llegas tranquilamente por la mañana a recepción, haces el check-in, y te dan las llaves de la habitacion, que a su vez son las entradas del parque. Lo que está listo a partir de las 15.00 es la habitacion, pero tu puedes disfrutar el parque los dos dias enteritos. Igual el dia de salida, tu debes dejar la habitacion a las 11.00, pero la entrada te sirve todo el dia.
Perdona si insisto...a ver si me aclaro, yo llego temprano, me dan las llaves de la habitación (con las cuales puedo entrar al parque), me voy para el parque y a la vuelta a la tarde-noche tendré mi habitación lista. Hasta ahí claro. También claro eso de que al día siguiente dejo la habitación antes de las 11 pero también puedo entrar al parque...la pregunta es...¿con que entro éste último día al parque si se supone que al dejar la habitación he tenido que dejar las llaves? (que son las entradas al parque se supone).
Y lanzo otra pregunta ¿que día puedo disfrutar el Port Aventura Express y cuando lo recogería, etc...?

Muchas gracias por tu anterior respuesta. Un saludo
galleta4
¡Hola PortAventura!

Mensaje por galleta4 »

:D :D :D :D :D :D :D
Última edición por galleta4 el 01 Jul 2010, 10:53, editado 1 vez en total.
galleta4
¡Hola PortAventura!

Mensaje por galleta4 »

galleta4 escribió:Perdona si insisto...a ver si me aclaro, yo llego temprano, me dan las llaves de la habitación (con las cuales puedo entrar al parque), me voy para el parque y a la vuelta a la tarde-noche tendré mi habitación lista. Hasta ahí claro. También claro eso de que al día siguiente dejo la habitación antes de las 11 pero también puedo entrar al parque...la pregunta es...¿con que entro éste último día al parque si se supone que al dejar la habitación he tenido que dejar las llaves? (que son las entradas al parque se supone).
Y lanzo otra pregunta ¿que día puedo disfrutar el Port Aventura Express y cuando lo recogería, etc...?.
LAS LLAVES NO TIENES QUE ENTREGARLAS, SON PARA TÍ, TE LAS LLEVAS A CASA, SON PERSONALES, ASÍ QUE ENTRAS CON ELLAS. EL EXPRESS TE LO DAN CON LAS LLAVES Y YA PUEDES USARLO DESDE QUE LLEGAS[/quote]
takkoichi
Join us tonight

Mensaje por takkoichi »

galleta4 escribió:
galleta4 escribió:Perdona si insisto...a ver si me aclaro, yo llego temprano, me dan las llaves de la habitación (con las cuales puedo entrar al parque), me voy para el parque y a la vuelta a la tarde-noche tendré mi habitación lista. Hasta ahí claro. También claro eso de que al día siguiente dejo la habitación antes de las 11 pero también puedo entrar al parque...la pregunta es...¿con que entro éste último día al parque si se supone que al dejar la habitación he tenido que dejar las llaves? (que son las entradas al parque se supone).
Y lanzo otra pregunta ¿que día puedo disfrutar el Port Aventura Express y cuando lo recogería, etc...?.
LAS LLAVES NO TIENES QUE ENTREGARLAS, SON PARA TÍ, TE LAS LLEVAS A CASA, SON PERSONALES, ASÍ QUE ENTRAS CON ELLAS. EL EXPRESS TE LO DAN CON LAS LLAVES Y YA PUEDES USARLO DESDE QUE LLEGAS
[/quote]

Mil gracias por la info, me habeis contestado antes que la web oficial jajajaja.
takkoichi
Join us tonight

Mensaje por takkoichi »

Madre mía, lo que cambian las cosas cuando uno consulta las cosas en condiciones...

En primera instancia iba a ir a Portaventura 1 día con mi novia, y eso significa:

- 73.40 € de las entradas (con el descuento de Servicaixa) + 88 € (de los 2 Express Premium)= 161,40 €

Por otro lado miro las reservas de Portaventura, con entrada para 2 días (y el Express Normal de cada día), más la estancia y el más barato me sale por 187 € con lo cual me merece un montón la pena, y puedo meterle media pensión (para la cena del 1er día) por 46 euros más, total= 233 €

CHOLLAZO!
takkoichi
Join us tonight

Mensaje por takkoichi »

Voy a ser un poco más pesado...esto lo extraigo de la web oficial en cuanto a alojamiento

"Acceso a PortAventura Park tantas veces como desees durante toda la estancia.
Acceso a PortAventura Aquatic Park tantas veces como desees durante toda la estancia*.
Acesso al Beach Club tantas veces como se desee durante toda la estancia. Sujeto a calendario de apertura del Beach Club.
PortAventura Express Hoteles. Acceso a la mayoría de atracciones de PortAventura Park sin esperas**.
Transporte gratuito al Beach Club.
Transporte gratuito a parques. Desde el hotel a PortAventura Park y a PortAventura Aquatic Park.
PortAventura Pass para pagar las compras del parque y otros servicios con la llave de la habitación.
Pick Up Service. Las compras hechas en el parque se entregarán en el hotel.
Reserva preferente en todos los restaurantes con servicio a mesa.
Conexión wi-fi. Consulta en la recepción del hotel.
*Excepto del 1 de julio al 31 de agosto (donde se ofrece: para estancias de 4 o más noches una entrada por estancia; para estancias inferiores, 50% de descuento en la tarifa de entrada. Consultar descuentos en la recepción del hotel).
**Incluye las principales atracciones, 1 entrada por atracción y un acceso por estancia. Consultar en la recepción del hotel. "

Entiendo que lo que dice en el último punto es que el Express es sólo para uno de los días de estancia no?
andojor
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por andojor »

A ver, cuando haces el check-in te dan el express hotels. Es una tarjeta con las atracciones que incluye el pase. Cada atraccion tiene una casilla que el asistente te marcará cuando hagas uso del express.Una vez marcada la atraccion, ya no podrás volver a hacer uso del express en esa misma atraccion, pero si en las que aun no hayas usado. Es indiferente el dia de la estancia que lo utilices. Este año como novedad te hacen enseñar la tarjeta del hotel para verificar que realmente estas alojado en ellos.
Espero haberte ayudado. Un saludo
takkoichi
Join us tonight

Mensaje por takkoichi »

andojor escribió:A ver, cuando haces el check-in te dan el express hotels. Es una tarjeta con las atracciones que incluye el pase. Cada atraccion tiene una casilla que el asistente te marcará cuando hagas uso del express.Una vez marcada la atraccion, ya no podrás volver a hacer uso del express en esa misma atraccion, pero si en las que aun no hayas usado. Es indiferente el dia de la estancia que lo utilices. Este año como novedad te hacen enseñar la tarjeta del hotel para verificar que realmente estas alojado en ellos.
Espero haberte ayudado. Un saludo
Si si mil gracias, me lo has dejado claro, la unica duda era esa, si por el hecho de tener acceso 2 dias al parque me iban a dar 2 Express o tan solo 1 (por persona). Me queda claro, estancia de una noche para 2 personas, acceso al parque el día de entrada y también el de salida. Y nada más llegar me dan 1 Express por persona para que lo gaste indistintamente durante los dos dias...Gracias!