Van a volver abrir Aventura en el Oeste?
-
VISCA PA
- ¡Hola PortAventura!
Van a volver abrir Aventura en el Oeste?
esque quiero ir con mi hijo i entonces querri saber si lo van a volver abrir i cuando
-
Mairk
- Administrador general
Re: Van a volver abrir Aventura en el Oeste?
Hola!!
Yo dudo que vuelva a abrir, ha sido uno de los fracasos del año. No por ser mala idea, si no por estar en un lugar no preparado.
Saludos!
Mairk
Yo dudo que vuelva a abrir, ha sido uno de los fracasos del año. No por ser mala idea, si no por estar en un lugar no preparado.
Saludos!
Mairk
-
slamper
- Join us tonight
Que a caso lo han cerrado? Yo cuando estube en Mayo funcionaba. Se sabe algo?
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Aventura en el Oeste está cerrado "por mantenimiento" según el parque, "por ser un asador en verano al no tener aire acondicionado" por otras personas.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
VISCA PA
- ¡Hola PortAventura!
gracias por todo.
-
Last
- Join us tonight
Cual era la de Aventura en el Oeste?
-
slamper
- Join us tonight
Era una especie de recorrido de "miedo" para niños y no tan niños, donde se explica una historia sobre Billy Black, y personajes del oeste. A veces te daban sustillos, depende de los niños que hayan. Si no hay tantos las cosas se anima, si hay muchos no ha´brán tantos sustillos. Lo recomiendo, estaba muy guapo. Por cierto se sabe algo actualmente sobre dicha atracción?
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
No creo que vuelva a abrir, almenos esta temporada.
Si el problema era el calor que había dentro del recinto del espectáculo, claro está que no lo van a abrir en agosto y en septiembre supongo que ya estarán preparando este Halloween que al parecer, tan novedoso será.
Quizás algo para Navidad... pero o arreglan las condiciones de ese "pasaje" o nunca podrá abrir en temporada alta.
Un saludo!
Si el problema era el calor que había dentro del recinto del espectáculo, claro está que no lo van a abrir en agosto y en septiembre supongo que ya estarán preparando este Halloween que al parecer, tan novedoso será.
Quizás algo para Navidad... pero o arreglan las condiciones de ese "pasaje" o nunca podrá abrir en temporada alta.
Un saludo!