21-23 de junio!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
lupe1989
Join us tonight

21-23 de junio!

Mensaje por lupe1989 »

Bueno os cuento un poco como ha ido mi primera y gran espera visita a PA.
Llegamos sobre las 11 y media de la mañana al hotel VM , habia una colilla curiosa en la recepción pero bueno, nos dieron la habitación ( al final antes de las 3 ) dejamos las cositas vemos un poco la habitación con esa cama tan grande!! y le dije a la chica que si me podia dar una habitación cerquita de recepción y sin problema, bajamos en ascensor y recepción ( muy amables todos) por cierto teniamos vistas del furios desde la terracita, que se echaba de menos aunque sea un par de sillas..Y bajamos al parque!! no sabia ni para donde ir con los nervios! jeje. Habia bastantes niños con los finales de curso pero bueno , con lso express no tubimos problemas nos montamos en silver, estampida ( me sorprendio la 1º bajada jeje ) tutuki, y los coches topes para echar unas risas, vimos bang bang, estuvo bien.. pero lo de lso caballos bien poco, habia visto algun video mas chulo.. pero nos reimos, también vimos el espectaculo de polinesia y vimos el espectaculo de los pájaros.. GENIAL!! nos gustó mucho, paco es super simpatico , muy recomendable, y muchas fotitos ese día.unos bocadillos y por la tarde- noche unas pisas y ensalada en jeramias todo rico para ser un parque.Segundo día, bajamos a desayunar, todo muy rico y variado , bajaron woody y demás, muy simpaticos, nos montamos en dragon kang, otra vez en estampida ( nos dieron 2 expres mas ^^) otra vez en silver y tutuki para refrescarnos, y furios a primerisima hora , pero aún asi 1 hora y media de cola.. pero sin palabras la que más me gustó.Comimos Bocadillos y repetimos en jeramias.Vimos Port aventura Live.. lo siento no me gustó nada..no se si entre semana tendrá menos calidad.. me decepcione un poquete.Ese día fuimos al parque acuático, ibamos en plan relajarnos , nos montamos en 3 toboganes pero casi todo el tiempo en rio loco descansado jjeje, porcierto, no me vuelvo a montar en Tifon!, casi me muero!! me dio un porrazo en al cabeza ! hay que mal salí y eso que aguanto bien los toboganes! jeje. Tercer día, otro desayuno perfecto, nos vamos corriendo a Huracan Condor y esperamos 10 minutos de cola nada mas! muy chula! nos hacemos una fotito en los fotomatones , que sali un buen recuerdo por 3 eurillos, volvemos a dragon kang vemos bubblebou, muy bonito , y nos vamos la beach club, perfeto para acabar la visita relajante!, pero el trenecito que te lleva.. hay por dios que de golpes! jejeje.

En resumen, me llevo muy buena experiencia de PA no se cuando repetire porque estoy bastante lejos, pero seguro que volveré, bastante bien todo!!.
lupe1989
Join us tonight

Re: 21-23 de junio!

Mensaje por lupe1989 »

por cierto se me olvidaba también vi el templo del fuego!, me gustó bastante, pero habia leído por aqui que había dos personajes y que estaba bastante bien , en mi pase solo había uno. :( y me parecio cortito.. pero bueno, estuvo bastante bien!

perdon por tanto escribir jeje ^^