si,ya se que soy un pesado

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
miguel juan
Join us tonight

si,ya se que soy un pesado

Mensaje por miguel juan »

holass,eso es lo que me dice mi familia cada vez que hablo de port aventura,pero al fin lo consegui,vamos a ir el 5 y 6 de septiembre ,ya se que aun falta mucho pero tengo unas ganas locas,la ultima vez que fui fue en el 2007 pero es que me encanta el parque ,si me preguntais porque,no sabria contestar,creo que en mi vida habre ido unas 10 veces pero me sigue gustando,me voy a alojar en el hotel gold river espero pasarmelo en grande aunque se que es poco tiempo espero pasarmelo en grande,pues nada me despido de todos vosotros y sobre todo espero que no llueva,aaaaaaadios :bote-verde:
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Re: si,ya se que soy un pesado

Mensaje por cire »

suerte por lo menos yo te envidio muchíiiisimo quien pudiera... espero k te lo pases genial
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
miguel juan
Join us tonight

Mensaje por miguel juan »

gracias cire,con paciencia se llega a todos los sitios,tu estoy seguro que volveras al parque en poco tiempo,adiosss
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

gracias ;) a mi tambien me dice pesao jajajajajaja
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D