Merece la pena la media pensión?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Trader
Os presento mi segundo post.

Merece la pena la media pensión?

Mensaje por Trader »

Lo primero de todo saludos a todos que soy nuevo de por aquí: SALUDOS!!!!
El tema es el siguiente. Tengo reservado en el Hotel Port Aventura-Villa Mediterranea tres noches y cuatro dias donde incluye desayuno.
Vamos con dos nenes, uno de 4 años y un bebe de 14 meses.
El caso es que mirando mucho me ha surgido la duda de si merece contratar la media pensión ó en caso contrario me saldria mas barato buscarme la vida por el parque en eso de las cenas, ¿por que cuesta, mas ó menos claro, comer en Port Aventura?, contando claro que en la hora de las comidas lo suyo seria estar sentados a la mesa mas que nada por el nene de 4 años, por que a la bebe se le dá la comida de un termo en cualquier parte y en el carrito.
Y luego si podriais darme los "vetereanos" algún consejo del parque con niños pequeños pues también molaria.

Muchas gracias por anticipado!!!!

Un saludo!!!!
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Merece la pena la media pensión?

Mensaje por carlos9414 »

Hola!!

como vas tres noches, yo te recomendaria que cogieses la media pension porque ya que tienes tiempo puedes comer en una mesa y tranquilos. Si fueses una noche solo te diria que no porque en dos dias te tienes que patear el parque jeje

bueno esta es mi opinion... espero haverte ayudado : )
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

opino lo mismo
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

¿como funciona la media pension?

1º El suplemento de la media pension equivale al precio del bufet.

si te la coges podras cenar en el bufet del hotel o cambiar la cena por un vale por valor de unos 23€ el cual podras usar para cenar en cualquier restaurante (mesa, bufet o self) del parque.

Inconveniente el vale es de 1 solo uso por lo que si el valor de lo que cojas es menos de 23€ no te devuelven el importe no gastado pero si el valor de lo que coges es mallor tienes que pagar la diferencia.

TE RECOMIENDO: NO COGER LA MEDIA PENSION, ya que si una noche qieres ir al bufet te costara lo mismo sin embargo si una note no tienes mucha hambre y quieres cenar una hamburgesa te saldra mas economico.
Trader
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Trader »

Pues muchas gracias a todos.
Me habeis ayudado mucho y duda despejada.
He optado por no incluir media pensión ya que lo que dice Ukume es un dato a tener muy en cuenta y si al final me va ha salir lo mismo...pues me lo ahorro.
Además, la media pensión es solo cenas y la verdad, para mi, lo importante es la comida, donde me interesa tener a los nenes sentados en la mesa y tranquilos por que luego ellos meriendan y nosostros podemos comer cualquier cosa en el parque.

De nuevo muchas gracias y ya contaré mi experiencia.

Saludos!!!