Lo primero de todo saludos a todos que soy nuevo de por aquí: SALUDOS!!!!
El tema es el siguiente. Tengo reservado en el Hotel Port Aventura-Villa Mediterranea tres noches y cuatro dias donde incluye desayuno.
Vamos con dos nenes, uno de 4 años y un bebe de 14 meses.
El caso es que mirando mucho me ha surgido la duda de si merece contratar la media pensión ó en caso contrario me saldria mas barato buscarme la vida por el parque en eso de las cenas, ¿por que cuesta, mas ó menos claro, comer en Port Aventura?, contando claro que en la hora de las comidas lo suyo seria estar sentados a la mesa mas que nada por el nene de 4 años, por que a la bebe se le dá la comida de un termo en cualquier parte y en el carrito.
Y luego si podriais darme los "vetereanos" algún consejo del parque con niños pequeños pues también molaria.
Muchas gracias por anticipado!!!!
Un saludo!!!!
Merece la pena la media pensión?
-
Trader
- Os presento mi segundo post.
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Merece la pena la media pensión?
Hola!!
como vas tres noches, yo te recomendaria que cogieses la media pension porque ya que tienes tiempo puedes comer en una mesa y tranquilos. Si fueses una noche solo te diria que no porque en dos dias te tienes que patear el parque jeje
bueno esta es mi opinion... espero haverte ayudado : )
como vas tres noches, yo te recomendaria que cogieses la media pension porque ya que tienes tiempo puedes comer en una mesa y tranquilos. Si fueses una noche solo te diria que no porque en dos dias te tienes que patear el parque jeje
bueno esta es mi opinion... espero haverte ayudado : )
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
opino lo mismo
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
¿como funciona la media pension?
1º El suplemento de la media pension equivale al precio del bufet.
si te la coges podras cenar en el bufet del hotel o cambiar la cena por un vale por valor de unos 23€ el cual podras usar para cenar en cualquier restaurante (mesa, bufet o self) del parque.
Inconveniente el vale es de 1 solo uso por lo que si el valor de lo que cojas es menos de 23€ no te devuelven el importe no gastado pero si el valor de lo que coges es mallor tienes que pagar la diferencia.
TE RECOMIENDO: NO COGER LA MEDIA PENSION, ya que si una noche qieres ir al bufet te costara lo mismo sin embargo si una note no tienes mucha hambre y quieres cenar una hamburgesa te saldra mas economico.
1º El suplemento de la media pension equivale al precio del bufet.
si te la coges podras cenar en el bufet del hotel o cambiar la cena por un vale por valor de unos 23€ el cual podras usar para cenar en cualquier restaurante (mesa, bufet o self) del parque.
Inconveniente el vale es de 1 solo uso por lo que si el valor de lo que cojas es menos de 23€ no te devuelven el importe no gastado pero si el valor de lo que coges es mallor tienes que pagar la diferencia.
TE RECOMIENDO: NO COGER LA MEDIA PENSION, ya que si una noche qieres ir al bufet te costara lo mismo sin embargo si una note no tienes mucha hambre y quieres cenar una hamburgesa te saldra mas economico.
-
Trader
- Os presento mi segundo post.
Pues muchas gracias a todos.
Me habeis ayudado mucho y duda despejada.
He optado por no incluir media pensión ya que lo que dice Ukume es un dato a tener muy en cuenta y si al final me va ha salir lo mismo...pues me lo ahorro.
Además, la media pensión es solo cenas y la verdad, para mi, lo importante es la comida, donde me interesa tener a los nenes sentados en la mesa y tranquilos por que luego ellos meriendan y nosostros podemos comer cualquier cosa en el parque.
De nuevo muchas gracias y ya contaré mi experiencia.
Saludos!!!
Me habeis ayudado mucho y duda despejada.
He optado por no incluir media pensión ya que lo que dice Ukume es un dato a tener muy en cuenta y si al final me va ha salir lo mismo...pues me lo ahorro.
Además, la media pensión es solo cenas y la verdad, para mi, lo importante es la comida, donde me interesa tener a los nenes sentados en la mesa y tranquilos por que luego ellos meriendan y nosostros podemos comer cualquier cosa en el parque.
De nuevo muchas gracias y ya contaré mi experiencia.
Saludos!!!