Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Pues he votado Negro porque es el color que mas me gusta, aunque Azul Marino tambien me encanta, para evitar comparaciones con camisetas de otros clubs, la verdad es que si preferiria azul marino! :p
Alex.. se porque quieres que sea blanca la camiseta... pero no voy a decir nada juajaujajajajajjajajajaj
:risa :risa :risa
Yo voto por que sea o Azul Oscura, Negra, o Blanca. No me gustan el resto de los otros colores :fiesta: , y tras ver los colores que hay, me quedo con la azul 8)
Última edición por DjJavi5x el 30 Ene 2005, 11:39, editado 1 vez en total.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Vale Akeru, la quiero blanca pa llevarte la contraria y pa que no se noten las manchas de lo que CCR, Dj-Javixxxxx y los asiduos a #UM sabeis que hubieron sobre la otra camiseta.
Cerramos este post porque ya se ha decidido cual será la camiseta 2005 de UMWEBSITE.COM. Muy pronto la podreis ver... :dedo
PD: Estamos asegurando la posibilidad de realizar esta camiseta para posteriormente poder adquirirse; por este motivo no aparecerá en público hasta que sea un diseño seguro al 100%. Gracias.