alguna oferta par 15 personas? estamos algo liados.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ppaventura
Os presento mi segundo post.

alguna oferta par 15 personas? estamos algo liados.

Mensaje por ppaventura »

Buenas,

Ivamos a coger con 15 personas entradas para 2 dias (44 euros) pero ahora han subido a 52 euros. visto lo visto es muy caro y ni un puñetero descuento cuando le das a 15 personas. Vamos es algo caro entonces, si solo fueramos 1 dia (44 euros) y como todos somos menores de 25 años, podemos beneficiarnos del 2x1 o algun pack de descuento del carnet jove (yo me acuerdo de uno de 2x1 que utilize alugnas veces) ? es a principios-medianos julio.

Una idea que tuve, yo soy de la caixa y tengo libreta LKXA, lei abajo que hay 50% dt. si compro 15 de golpe tambien lo hay? en entradas para 1 dia.

garcias.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: alguna oferta par 15 personas? estamos algo liados.

Mensaje por Dream »

diria que lo de las ofertas de LKXA y el Carnet Jove estan limitadas a un numero en concreto.

Diria que aún hay agencias que tienen la oferta del segundo dia consecutivo gratis...

Promociones a parte de las que tiene La Caixa, diria que este año pocas.

Suerte con la busqueda!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
ppaventura
Os presento mi segundo post.

Mensaje por ppaventura »

efectivamente la caixa funciona, pero solo 2, aunque si entre las 15 hay mas gente de la cixa siendo tan solo la mitad podemos pillar todoes de él, solo pagas 1,5 euros de gestion almenos por la web que es donde lo mire.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Si soyis 15 personas llama al parque apra aver si te pueden hacer precio de grupo,.