Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Soplaron hace muy poco tiempo rumores de que en Murcia (mi comunidad) iban ha hacer un parque de atracciones paramount que ( me he informado antes de llegar a esta conclusión ) suelen ser la caña de echo es al estilo six flags (muchas roller coaster y mucha adrenalina) pero mas pequeño y os podeis imaginar mi asombro y lo contento que estaba ademas este gran parque iba a aportar grandes beneficios a la comunidad de murcia y segun los expertos iba a dejar en la sobra a terra mítica o la famosa ciudad de las ciencias y llegaban a comparar la popularidad y la iportancia de este parque con la de disney land resort paris!!! sin menciona que también se iba a ubicar la sede europea de paramount aqui en murcia.
Bueno hasta hay fantastico!!, pero esque el otro dia investigando sobre este tema encontré una web de noticias en la que se aseguraba que paramount no estaba nada interesado en este tema y que habia desmentido públicamente la noticia ( lo que no me extrañaba dado que tengo que reconocer que murcia no es el lugar mas recomendado para este proyecto ni mucho menos, ya desde el principio me había extrañado mucho la decisión y solo eía como posible explicación que varclacel les ubiese echo "algun tipo de oferta no muy usual" ya me entendeis)
De todos modos si alguno tiene algun tipo de información que la diga por que aun no lo tengo del todo claro unos dicen que si y otrors que no y la incorporaciób del mismo uff os podeis imaginar su importancia de todos modos yo creo que no y aunque fuese que si yo seguiría prefiriendo port aventura mil veces
saludos y por favor contestar si teneis algun tipo de información!!
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Paramount no tiene ahora mismo ningún parque, y casi se puede decir que los ha tenido hasta hace pocos años pero vamos, como marca y poco más. El único proyecto confirmado de la productora es un gran parque en Corea del sur del que ya han empezado las obras.
Respecto a lo de Murci, los que dieron el psitoletazo fueron los políticos, con lo que uno ya no se puede fiar ya que los actos electorialistas de este tipo están al orden del día. Además de eso anunciaron que los interesados no eran Paramount como tal, sino una empresa con capital árabe(sino me equivoco), la cual hace unos años presentó un macro complejo para Sudáfrica del que poco o mejor dicho, nada se sabe. Además de eso, ese capital-empresa o lo que sea, según su web tiene los derechos de Paramount para explotar en parque, ya que por jemplo en el complejo de Sudáfrica iba un parque Paramount., ESo no quiere decir en sí que la propia Paramount esté involucrada, sino que se paguen unos royalties a la productora vendiendo sus derechos. Eso sí, Paramount ya dijo que el único parque bajo sus marcas sería el de Corea Del Sur y punto pelota.
En España ya se han repetido unas cuantas veces estos principios de pelotazos.
El Reino de Don Quijote iba a ser un resort con un Caesar´s Palace y parque incluido, además de aeropuerto(ahora desierto) en medio de Castilla La mnahca, cuando ahora lo poco que es son unos campos de Golf junto a la vía del AVE, y un aeropuerto "privado" que en gran medidaa se construyó pensando en esos turistas que nunca han llegd y llegaran.
Algo parecido con Gran Escala, que de anunciarlo a bombo y platillo un mega complejo en medio de un desierto, del cual es una paja mental de unos empresarios o señores con traje que despiertan confianza 0.
Y por úlyimo esa utopía de Mari D´or, que pasandose la ley de costas pro la entrepierna, ha construido un complejo kistch(y si construyen todo ni te cuento), de la mano de los afamados políticos de la comunidad valenciana al que de la poca gente que va, ninguno quiere volver.