ESTO ES MUY IMPORTANTE

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

ESTO ES MUY IMPORTANTE

Mensaje por n0gades »

A todos aquellos que no nos gusta el logo os pido que mandeis un email a [email protected] opinando sobre el logo. Somos la gran mayoría. Tenemos que hacer piña. Ya que nos dan la opción de dar nuestra opinión, tenemos que aprovecharlo.
Imagen

SOLO TENEIS QUE ENVIAR UN EMAIL A [email protected]

Pongo varios mensajes tipo por si los quereis copiar y pegar.

email tipo 1:

Apreciados señores de Port Aventura,

Ya que se me brinda la opción de opinar sobre el logo del resort, haré uso de ella. El logo me parece horrible. No muestra ni aventura, ni diversión ni nada. Es un logo que no desearía que estubiese en ningun recuerdo que comprara.

Un cordial saludo

email tipo 2:

Apreciados amigos,

En respuesta a vuestro escrito en la revista NewsClub, querría comentar que el logo nuevo es un desastre. No transmite nada y parece más el logo de una immobiliaria que de un resort de diversión.

Saludos

email tipo 3:

Estimados sres,

He visto el nuevo logo del resort y quería sugeriros que volviera el logo de Universal Mediterranea. El nuevo es completamente inadecuado.

Un saludo

email tipo 4:

Hola, quería deciros que el nuevo logo se parece al de la Caixa. Qué ha pasado con el de Universal? El de Universal Mediterranea era el logo más bonito que he visto jamás. No me gustaría ver el nuevo en ningún sitio.

email tipo 5:

Hola, que ha pasado con el logo del sol de Port Aventura? Ya que pedís las sugerencias sobre el nuevo logo, os tengo que decir que no me gusta para nada. No retransmite aventura, ni sol, ni arena.

email tipo 6:

Apreciados amigos,

Quería opinar sobre el nuevo logo. Hay alguna razón por la cual se parezca tanto al logo de la Caixa? Seguramente que sí. Deciros que aunque Universal haya dejado el accionariado, el logo de la bola Universal es mucho más atractivo y bonito que el nuevo.

email tipo 7:

Hola,

Me gustaría que quitarais ese logo tan feo que habeis propuesto. No me gusta para nada. Es muy simple incluso la tipografía.

Un saludo

Bueno, también podeis escribir el vuestro propio y poner lo que querais. Espero que no os quedeis cruzados de brazos. Si quereis añadir más mensajes tipo para que las gente los vaya copiando y enviando. Enviad tantos como querais. Dedidles a vuestros amigos que también envien uno.

Muchas gracias a todos.

PD: creo que este tema se merecia un thread a parte.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

este es el mensaje que yo les he enviado... traducido abajo...

Amics de portaventura,

Realment no entenc perquè pregunten als seus socis què el sembla el nou logotip, ja que si estiguessin segurs de que "ES EL MILLOR QUE ES PODIA HAVER TRIAT" no farien aquesta pregunta, o sigui que ja des d'un principi no estan del tot segurs que sigui "el millor"...

jo com a client només vull exposar la meva humild opinió. ja que me l'han preguntada, però repeteixo seguirà sent la meva opinió.

EL nou logotip que volen que els digui no m'agrada, però amb matisos, no m'agrada per un parc temàtic, o un resort... què vull dir amb això? realment encara no sé què ni a qui representa aquest logotip, osigui si representa a el grup portaventura, a port aventura sa, a la agencia de viatges a uspa venture hotels... o com es diguin les empreses del grup... però suposant que aquest serà destinat a "vendre" una destinació turística... doncs no sé que volen que els digui, a mi no m'enganxa....

em sembla molt bé que es noti la marxa d'universal i que ara el parc és de la caixa, també que ja no es dediquen exclusivament al negoci de l'oci sino que ben aviat també ho faran de l'immobiliari... si aquest logo volgués englobar tot el grup portaventura, la veritat tampoc em sembla tant malament, sempre i quan es fes un logo nou per al parc ( o torni el famós sol que ara està a l'hotel..) o millor inclus per al resort.

Perquè ara exactament com es diu el resort??

Portaventura?

no té nom?

els hotels i el parc acuàtic de portaventura?

Per què no sé si se n'han donat compte pero el parc a canviat de nom infinitat de vegades en els seus deu anys de vida...

espero que s'aclareixin aviat i que es donin compte que el logo nou no ven ( ni de gent que vindrà ni de samarretes i gorres que editin amb ell i rectifiquin), i que a més Portaventura encara no sabem que és si el parc si el resort si tot junt... la veritat és que portem un cacau que ni el nou logo ens deixa indiferents...

moltes gràcies per llegir-vos tot el mail (si es que ha estat aixi!)

FINS AVIAT!

I com el promès és deuda... la traducció al castellà

TRADUCCION AQUIII!!!!!

..............................................................

Amigos de portaventura,

Realmente no entiendo porque preguntan a sus socios qué les parece el nuevo logotipo, puesto que si estuvieran seguros de que "ES EL MEJOR QUE SE PODÍA HABER ELEGIDO" no harían esta pregunta, o sea que ya desde un principio no están del todo seguros que sea "el mejor"...

yo como cliente sólo quiero exponer mi humilde opinión. puesto que me la han preguntada, pero repito seguirá siendo mi opinión.

EL nuevo logotipo que quieren que les diga, no me gusta, pero con matices, no me gusta para un parque temático, o un resort... qué quiero decir con esto? realmente aun no sé qué ni a quien representa este logotipo, osigui si representa al grupo portaventura, a port aventura sa, a la agencia de viajes a uspa venture hoteles... o como se digan las empresas del grupo... pero suponiendo que este será destinado a "vender" un destino turístico... pues no sé que quieren que los diga, a mí no me engancha....

me parece muy bien que se note la marcha de universal y que ahora el parque es de la caixa, también que ya no se dedican exclusivamente al negocio del ocio sino que bien pronto también lo harán del inmobiliario... si este logo quisiera englobar todo el grupo portaventura, la verdad tampoco me parece tanto mal, siempre y cuando se hiciera un logo nuevo para el parque ( o vuelva el famoso sol que ahora está al hotel..) o mejor inclus para el resort.

Porque ahora exactamente como se llama el resort??

Portaventura?

no tiene nombre?

los hoteles y el parque acuàtico de portaventura?

Por qué no sé si se han dada cuenta pero el parque a cambiado de nombre infinidad a veces en sus diez años de vida...

espero que se aclaren pronto y que se den cuenta que el logo nuevo no vende ( ni de gente que vendrá ni de camisetas y gorras que editen con él y rectifiquen), y que además Portaventura encara no sabemos que es si el parque si el resort si todo junto... la verdad es que traemos uno cacao que ni el nuevo logo nos deja indiferentes...

muchas gracias por leeros todo el mail (si se que ha sido aixi!)

HASTA PRONTO!
.......................................................
pues nada aquie acaba mi mail

PD:edito para poner la traducción
Última edición por hawernut el 04 Feb 2005, 15:03, editado 2 veces en total.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

howernut, buenas noches!

cuando tengas la respuesta de el e-mail que has enviado, supongo que lo pondrás o por lo menos nos dirás (resumiendo) lo que te han contestado, verdad??

Tu e-mail muy currado!! :paz:

Nos vemos!

Y como dice Tony Aguilar, PAZ :dedo Y AMOR :enamorado
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Khan
Join us tonight

Mensaje por Khan »

Be, aixó és el que els he enviat:

Amics i Amigues de PortAventura,

Lamento comunicar-vos que el nou logo que heu escollit per a representar el Parc (el Resort?, el Grup?...) no m'agrada gens.

Interpreto que heu escollit els colors i el disseny del logo de "la Caixa" fent que recordi vagament el tapís d'en Miró, però el resultat porta a la meva ment més aviat la paraula PLAGI.

El punt vermell representa el sol, la franja daurada és la sorra de la platja, i la part blava la mar que també pot ser vista com una rialla. La idea sembla correcta però un cop vist el resultat... és decebedor. El trobo deslluït. No enganxa. No m'anima a anar al parc, ni em convida a disfrutar.

Espero que canvieu d'opinió i dissenyeu un altre logo, més viu i animat. Que cridi l'atenció.

PortAventura s'ho mereix.

Gràcies per haver-me llegit.

Ja us explicaré si em responen.

Traduccions un altre dia.