SOLO TENEIS QUE ENVIAR UN EMAIL A [email protected]
Pongo varios mensajes tipo por si los quereis copiar y pegar.
email tipo 1:
Apreciados señores de Port Aventura,
Ya que se me brinda la opción de opinar sobre el logo del resort, haré uso de ella. El logo me parece horrible. No muestra ni aventura, ni diversión ni nada. Es un logo que no desearÃa que estubiese en ningun recuerdo que comprara.
Un cordial saludo
email tipo 2:
Apreciados amigos,
En respuesta a vuestro escrito en la revista NewsClub, querrÃa comentar que el logo nuevo es un desastre. No transmite nada y parece más el logo de una immobiliaria que de un resort de diversión.
Saludos
email tipo 3:
Estimados sres,
He visto el nuevo logo del resort y querÃa sugeriros que volviera el logo de Universal Mediterranea. El nuevo es completamente inadecuado.
Un saludo
email tipo 4:
Hola, querÃa deciros que el nuevo logo se parece al de la Caixa. Qué ha pasado con el de Universal? El de Universal Mediterranea era el logo más bonito que he visto jamás. No me gustarÃa ver el nuevo en ningún sitio.
email tipo 5:
Hola, que ha pasado con el logo del sol de Port Aventura? Ya que pedÃs las sugerencias sobre el nuevo logo, os tengo que decir que no me gusta para nada. No retransmite aventura, ni sol, ni arena.
email tipo 6:
Apreciados amigos,
QuerÃa opinar sobre el nuevo logo. Hay alguna razón por la cual se parezca tanto al logo de la Caixa? Seguramente que sÃ. Deciros que aunque Universal haya dejado el accionariado, el logo de la bola Universal es mucho más atractivo y bonito que el nuevo.
email tipo 7:
Hola,
Me gustarÃa que quitarais ese logo tan feo que habeis propuesto. No me gusta para nada. Es muy simple incluso la tipografÃa.
Un saludo
Bueno, también podeis escribir el vuestro propio y poner lo que querais. Espero que no os quedeis cruzados de brazos. Si quereis añadir más mensajes tipo para que las gente los vaya copiando y enviando. Enviad tantos como querais. Dedidles a vuestros amigos que también envien uno.
Muchas gracias a todos.
PD: creo que este tema se merecia un thread a parte.