Parques de los Grandes Lagos

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
jrafcb
Join us tonight

Parques de los Grandes Lagos

Mensaje por jrafcb »

Hola

Tengo previsto para este verano un viaje de 3 semanas por la zona de los Grandes Lagos. La idea es ir, sobretodo, a parques temáticos (de ellos me interesan sobretodo las grandes coasters) y ciudades.

Obviamente las grandes coasters de cada parque más o menos ya las conozco (no escribo esto pensando en que me recomienden que me suba a Millennium Force, Ravine Flyer o Cornball Express). Sí que me interesaría saber si aparte de las montañas rusas hay alguna atracción interesante que pueda pasar desapercibida de no conocerla. Aparte de las coasters me gustan bastante las Dark Rides, y de las que pueda haber en estos parques no conozco ninguna. También me interesa saber cuáles son las atracciones más problemáticas en cuánto a colas, dónde hay que ir corriendo nada más abrir el parque, qué atracciones merecen cola adicional para 1ª fila y este tipo de cosas.

Tengo la intención de comprar Fast Pass en todos los parques que lo tengan (salvo que cueste 300 € o barbaridades por el estilo). En qué parques lo tienen, aparte de SF Great America?

Supongo que de lo que puedo conseguir más información aquí es de los parques, pero pongo toda la ruta por si alguien quiere recomendarme algo más de la zona.

El croquis básico del viaje sería (dejando aparte los días perdidos en vuelos):
Días 1-3: Chicago
4- Indiana Beach. ¿Vale la pena pagar el suplemento para entrar 1 hora antes?
5- Indianapolis
6- Holiday World. ¿Es un disparate pensar en ir un rato a Bleech Blend el mismo día para probar el Kentucky Rumbler?
7- Mañana en el Parque Nacional Cueva del Mammuth, tarde-noche en Cincinnati
8- Kings Island. Sí, un solo día. Soy consciente de que es muy justo. ¿Alguna ruta recomendada para subirme a las más importantes? (Me interesan especialmente Beast, Diamondback, el Top Spin, Firehawk, Flight of Fear y Vortex; también Son of Beast, pero creo que me la encontraré cerrada, ¿no?)
9- Éste día es uno de los que me plantean dudas. La idea es terminar el día durmiendo en Pittsburgh, había pensado en pasar la mañana en el Air Force Museum de Dayton, viajar por la tarde y por la noche ver un poco por encima Pittsburgh.
10- Kennywood. ¿Qué atracciones me recomendáis, aparte de Phantom Revenge y Thunderbolt?
11- Waldameer. El parque temático que abre a la 1 del mediodía. :roll: Se admiten sugerencias de lugares interesantes cerca de Erie para pasar la mañana.
12- Mañana en Cataratas del Niágara. Buffalo vale la pena para pasar una tarde?
13- Darien Lake.
14- Cleveland
Días 15 y 16- Cedar Point
17- El día que me plantea más dudas de toda la ruta. El Museo de Henry Ford me llama la atención, pero dicen que Detroit es algo peligroso, no? Hay algo más que destaque en el estado de Michigan?
18- Michigan Adventure
19- Milwaukee
20- Six Flags Great America. ¿Merece la pena comprar el Fast Pass de 2 viajes seguidos? ¿Suelen ser muy largas las colas si has comprado el Fast Pass? Para agosto Chang todavía no estará abierta, ¿no?

Sobre el día nº 17: también me he planteado el hacer, seguidos, los parques de Cedar Point y Michigan Adventure (hay 500 km entre ellos, y del 2º solo me interesan 4 atracciones). Quizá podría hacer 150-200 km por la noche tras Cedar Point y el resto el día siguiente. ¿Lo veis una locura? ¿Alguien de por aquí lo ha hecho?
Si esto fuera factible, podría plantearme quedarme un día más en la zona de Cataratas para ir a Toronto. ¿Qué riesgos adicionales tiene entrar a Canadá con coche alquilado? ¿Quitaríais de la ruta algún parque para meter Canada Wonderland? Otra opción sería que este día se lo llevara St Louis. Son casi 400 km desde Indianapolis, más 300 km para ir luego hasta Holiday World. De ir allí, quizá me quedaría un 2º día, para ir a Six Flags St. Louis. ¿Quitaríais algún parque de los que he dicho para meter SF St. Louis? Vale la pena ir a Madison o algún otro sitio del sur de Wisconsin (aparte de Milwaukee que ya lo incluyo; Mt. Olympus está demasiado lejos para ir y volver desde Chicago)?

Saludos