Prevision los primeros dias de Agosto

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Prevision los primeros dias de Agosto

Mensaje por aida234 »

Hola!
En principios de Agosto tenemos pensado ir a Port Aventura un dia con 3 amigas mas. Quiza es un poco pronto para empezar a hablar, pero como vienen que si vacaciones y todo y ademos no vivimos a la misma ciudad lo dejamos un poco planeado y ya esta. Mi pregunta era entre el 1 y el 14 de agosto, cual es el mejor dia para ir?Yo mire el calendario de una pagina que encontre un dia por aqui (http://www.pa-community.com/p/previsiones/) y pense el 1 pero como no se si es del todo fiable por favor cual seria el mejor dira para ir?
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Prevision los primeros dias de Agosto

Mensaje por cire »

en agosto todos los dias del 1 al 28 son temporada alta es decir (muxa gente) el uno es igual k los demas pero ademas es domingo y en agosto los domingueros... yo os recomiendo ir el dia 2 k es lunes y hay menos gente aunk siga siendo temporada alta
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Por experiencia propia te dire que en julio y agosto se da la paradoja de que normalmente los fines de semana y especialmente los domingos son los dias con menos afluencia de gente.
cire

Mensaje por cire »

eso no lo sabia yo ¿¿¿enserio??? :oops: :oops: si que es una paradoja si
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por aida234 »

en serio ukume??:o gracias por la informacion!
Sleeper
Join us tonight

Mensaje por Sleeper »

Asé es, dado que todo el mundo dice: "vamos el lunes, que habrá menos gente" ...

:rezar:
cire

Mensaje por cire »

tambien es verdad es lo que pensé antes de escribirlo pero es que es el pensamiento interminable... primero piensas en lo que tu has dichopewro luego piensas que eyos sabran que lo hace todo el mundo e irán el dommingo y después que se da la vuelta rn tonces eso es segun cuanto se quiera marear la gente :confundido: :confundido: