¿Cómo llegar al centro de convenciones?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Sleeper
Join us tonight

¿Cómo llegar al centro de convenciones?

Mensaje por Sleeper »

Buenos días a todos PortAventureros!

Este sábado voy invitado por SEAT a Port Aventura (mira que bién, me ahorro la entrada y la comida, y encima puedo probar el coche nuevo).

Me han mandado un correo diciendo que el punto de encuentro, esta en el Hotel Port Aventura-Centro de Convenciones.
¿Como llego a él?

Al hotel que yo sepa, solo se puede acceder desde el parking del hotel, no? o desde dentro del parque con la targeta de la habitación...

¿y el centro de convenciones?

SUpongo que tendre que decir que voy al hotel, y aparcar en el parking del hotel e ir andando?

Me dejarán entrar al parking del hotel sin reserva? o voy al parking normal y desde ahi voy al hotel o al CC (que no se "ande" esta).

Me he explicado fatal, lo siento :(
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: ¿Cómo llegar al centro de convenciones?

Mensaje por ukume »

Para ir al centro de convenciones has de ir como si fueras a entrar al parque y antes de las barresras veras un desvio a la derecha que pone "Hotel El PAso" "Hotel PortAventura" etc.. sigelo, en la 1ª Rotonda diges por la izquierda (3ª Salida) direccion Hotel PortAventura, en la sigiente rotonda giras a la izquierda (3ª Salida) Hotel PortAventura entras y veras un cruze tu ves hacia la Derecha que pone "Centro de Convenciones - Golf" y llegaras al Centro de Convenciones,
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

k suerte tienes de invitao y todo!!! :) :) pork te ha enviado seat por tener un coche de esa marca no sera??? sera k trabajas en seat ummmhh chorrero :roll: :roll:
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Sleeper
Join us tonight

Mensaje por Sleeper »

ukume escribió:Para ir al centro de convenciones has de ir como si fueras a entrar al parque y antes de las barresras veras un desvio a la derecha que pone "Hotel El PAso" "Hotel PortAventura" etc.. sigelo, en la 1ª Rotonda diges por la izquierda (3ª Salida) direccion Hotel PortAventura, en la sigiente rotonda giras a la izquierda (3ª Salida) Hotel PortAventura entras y veras un cruze tu ves hacia la Derecha que pone "Centro de Convenciones - Golf" y llegaras al Centro de Convenciones,
Ok, es decir voy como para el hotel, y justo antes de entrar al Parking del hotel, tiro para la derecha, no?
Sleeper
Join us tonight

Mensaje por Sleeper »

cire escribió:k suerte tienes de invitao y todo!!! :) :) pork te ha enviado seat por tener un coche de esa marca no sera??? sera k trabajas en seat ummmhh chorrero :roll: :roll:
Que va! ha sido por pertenecer al club SEAT :) el año pasado ya me tocaron 2 para el primer aniversario de el club seat o algo asi, y este año me han tocado 4 (dos adultos y dos niños) con la comida includida, y a más a más, probaré en exclusiva el nuevo Ibiza ST.

La p****** es que este mes estoy mal de pasta y no podré pagar pulseras :( a ver si con lo que me ahorro de la comida me pago el Express Max

Y creo que me ahorraré el parking :) dado que no creo que me pongan como punto de encuentro el centro de convenciones y luego me hagan salir y volver a entrar... por que me joden vivo, a mi que me gusta llegar a PA sobre las 9'20-9'30... aparcar en el parking "preferente" y entrar "casi solo"... como me tenga que ir a las 10.00 a por las entradas al centro de convenciones, luego volver al parking, y hacer la cola para entrar... y tal.. me han j***** el dia, y más teniendo en cuenta que PA cierra a las 20.00 (cosa que no entiendo). Y luego tengo que hacer la prueba del Ibiza ST, con lo cual perderé también casi una hora...

Se podrían tirar de pisto y darme un Express Maxx