Una forma de vivir PA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
andojor
...hasta llegar a la camara real...

Una forma de vivir PA

Mensaje por andojor »

Os haré un pequeño resumen de lo que ha sido nuestra enésima visita a PA. Desde que PA abrió sus puertas, nos escapamos una o 2 veces al año al parque. Antes ibamos un solo dia, haciéndonos casi 500 km ida y vuelta en coche, pero como ya tenemos una edad y tenemos 2 hijas (6 y 4 años) pues nos lo tomamos de otra manera y nuestras vacaciones giran en torno a ellas. Pues bien, nos alojamos una o dos noches en hoteles de PA, depende del bolsillo, y pasamos los dias en el parque sin agobios, sin correr, sin estresarnos por las colas... en fin, disfrutando del parque de otra forma.
Después de un poco mas de 2 horas de coche, llegamos al Hotel PortAventura a las 9.30 de la mañana. Pasamos por recepcion y nos entregan las entradas, en 2 minutos entramoa al parque.
Que contentos estamos!! La decoracion está muy divertida y las niñas estan super contentas. Nos esperamos un ratillo en Mediterranea hasta que empieza Hola Portaventura!! Primeras fotos con los personajes y la cancion que te entra en la cabeza, la verdad que es muy pegadiza.
Nos vamos al Far West y, tal como habiamos hecho en otra ocasion, nos separamos, porque la peque todavia no mide 1.10 (la medi en casa y hacia 1.08, o sea, para la proxima sí). Mi marido y la peque fueron a los buffalos (autos de choque) y nosotras nos subimos a los rápidos y a los barriles.
Mas espectaculos: Fuimos al Saloon y luego a ver Bang Bang West. Muy divertidos los dos. Luego comimos entre musica country y nos fuimos paseando hasta Mexico. Alli vimos el espectaculo de Cantina (obligado en cada visita) y mi hija pequeña se durmió en brazos. Ni musica ni nada, cuando hay sueño ella duerme). Pues ala, aqui acabó la tarde (debian ser las 5.30 aprox) y nos fuimos bajando al hotel, yo con 18 kilos dormidos en brazos...) La niña se despertó a medio camino que "queria ver al pajaro que canta" y vimos a Vultrix.
Tambien vimos PortAventura live! y la verdad nos gustó mucho a todos. Las niñas quedaron asombradas!!
Hacia las 6 volvimos al hotel y en recepcion habia un grupo de clientes (8 habitaciones en total) y una sola recepcionista. Esto hizo que nos esperaramos unos 30 minutos y al final salió otro empleado y en un par de minutos nos dio la habitacion. Era una planta baja a 3 metros de la piscina, lástima que al ir solo una noche no hicimos vida en el hotel.Nos cambiamos y fuimos a cenar y estuvimos un rato en la plaza, con la minidisco.
Al dia siguiente, lunes, recogimos todos los trastos y lo dejamos ya en el coche. A las 10 volviamos a estar en el parque y vimos como parecia que todos los alumnos de los instis estuvieran en PA. Evidentemente todas las grandes atracciones estaban con colas moderadas (unos 30 minutos aprox).
Nosotros nos subimos en las tazas, en el tren de la mina, en los autos de choque, las canoas, los rapidos de nuevo. (evidentemente digo nosotros pero en algunas las niñas con los papis y en otras las peques solas...) Yo sólo sé que no aguanto tanto las vueltas como antes. Creo que sali medio mareada en mas de una ocasión :shock: :shock: :shock: ! Espero que de aqui unos años no me pida que la acompañe al Dragon Khan o Furius Baco!!
El cielo amenazaba lluvia de un momento a otro, pero aun asi vimos el espectaculo de Aves del paraiso, genial Paco!!, vimos tambien el espectaculo Bubblebou, muy chulo, aunque mi hija mayor se enfadó un poco porque ella queria salir al escenario y le dijeron que ya era grande...
Ah, tambien entramos en Sea Odissey. Sin comentarios. Vimos la peli de dinosaurios (tiene argumento????), pero me rei mucho viendo la cara de mi hija pequeña (4a.)con las dichosas gafas amarillas!!!
Seguro que me dejo algo, pero queria que supierais un poco como vivimos con mi familia nuestras visitas a PA. Seguro que a medida que ellas vayan creciendo tambien cambiará nuestra forma de vivir el parque..
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Re: Una forma de vivir PA

Mensaje por DjJavi5x »

Buena review!

El lunes también he estado por el parque y la verdad que con la temporada de colegios, ir de atracciones las colas aumentan (el lunes sobre las 18:00 h había 1h de espera en Sea por ejemeplo), pero para tomarse un día con calma e ir a los espectáculos no hay ningún problema :). El resto es ya cuestión de paciencia y de no ir a primera hora a las de agua ni a Furius :wink:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia