Hola
voy a ir al parque en un par de semanas, a pesar de alojarme en uno de los hoteles del parque, quiero llevar un par de cosas encima. Hay algún problema para montarse en las atracciones con mochilas, bolsos, bandoleras y/o riñoneras? (es que aún no sé que llevar xD)
Qué me recomendáis que lleve?
segun su tamaño pero no es nada recomendable las puedes dejar en las taquillas de las atracciones de echo cuando monté en furius llevaba una bandolera muy pequeña y aun asi se enganchó en el arnes imaginate si se llega a enganchar en el cierre y a mitad del recorrido casi se me cae y si se te cae ai...
si es de llevarla en la espalda (como el cole) directamente te digo que NO porque te hace mas ancho y puede ser que reboten los arneses ademas de k te rompes la espalda enterika. :muro: :muro:
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
riñoneras tampoco por que el cierre suele ir en esa zona y si eso esta estorbando no se podrán cerrar los arneses, bolsas si crees k puedes ir subio en una atracción con una bolsa en la mano....
En resumen k te puedes llevar lo k kieras pero k sea pequeño comodo de llevar y dejarlo en las taquillas de las atracciones (yo me llevé una bandolera y no notaba k la llevaba puesta pero la tienes k guardar
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D