mochilas ?¿

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
estca
¡Hola PortAventura!

mochilas ?¿

Mensaje por estca »

Hola
voy a ir al parque en un par de semanas, a pesar de alojarme en uno de los hoteles del parque, quiero llevar un par de cosas encima. Hay algún problema para montarse en las atracciones con mochilas, bolsos, bandoleras y/o riñoneras? (es que aún no sé que llevar xD)
Qué me recomendáis que lleve?

Gracias, un saludo :)
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Re: mochilas ?¿

Mensaje por cire »

segun su tamaño pero no es nada recomendable las puedes dejar en las taquillas de las atracciones de echo cuando monté en furius llevaba una bandolera muy pequeña y aun asi se enganchó en el arnes imaginate si se llega a enganchar en el cierre y a mitad del recorrido casi se me cae y si se te cae ai...
si es de llevarla en la espalda (como el cole) directamente te digo que NO porque te hace mas ancho y puede ser que reboten los arneses ademas de k te rompes la espalda enterika. :muro: :muro:
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

riñoneras tampoco por que el cierre suele ir en esa zona y si eso esta estorbando no se podrán cerrar los arneses, bolsas si crees k puedes ir subio en una atracción con una bolsa en la mano....

En resumen k te puedes llevar lo k kieras pero k sea pequeño comodo de llevar y dejarlo en las taquillas de las atracciones (yo me llevé una bandolera y no notaba k la llevaba puesta pero la tienes k guardar
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

No se que querras llevarte en la mochila pero si estas alojado en los hoteles del parque te recomiendo que te lleves lo imprescindible.