Hola.
somos una pareja con 2 ñiñas ( una ya no tanto ) 14 y 4 años.
Hemos pensado en alojarnos en el pa mediterranea 1 noche y no sabemos si ir sabado y domingo , o viernes y sabado. Todo depende de la gente que haya, por eso os preguntamos. Que afluencia habra esos dias ? es mejor ir sabado y domingo o por el contrario viernes y sabado ? ( 17-18-19 de junio )
Nos alojariamos en una habitacion standar que ya cuesta bastante , por que las habitaciones tematizadas son carisimas.
Por otro lado, me preguntaba ........... en las atracciones de niños no exsite el express verdad ? Aunque si que pienso que no habra muchos niños pequeños esos dias no ?? ( sobre todo viernes )
Iria viernes y sabado si supiera que no va ha ir muchos colegios etc el viernes. Se que de lunes a jueves por lo que he leido hay muchos, pero y el viernes ?
Lo peor quizas de ir con una nena de 4 años , es que si hacemos una cola (EJemplo) en dragon can. Tengamos que hacerla 2 veces para subir 1 adulto una vez , y los otros 2 otra vez para no dejarla sola.
Algun consejo mas ?
Saludos y gracias por vuestra ayuda
Del 18 al 20 de junio ?? con niños
-
maac74
- Join us tonight
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Del 18 al 20 de junio ?? con niños
solo te puedo decir que en las atracciones de niños de la edad de tu hija no suele haber casi cola 30 min de maximisimo y seria mas reco ir el viernes y sabad
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
maac74
- Join us tonight
Pero el viernes se espera muchos colegios ???
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
No se si lo sabes pero te lo cuento.
PAra estancias de solo 1 noche tienen un recargo del 25%.
Y despues puede que no admitan una reserva de solo 1 noche en fin de semana.
PAra estancias de solo 1 noche tienen un recargo del 25%.
Y despues puede que no admitan una reserva de solo 1 noche en fin de semana.
-
maac74
- Join us tonight
Para la noche del viernes si que me ha dejado hacerla bien.. Para la del sabado no he probado, ( de todas formas iria los 3 dias si no fuera por la dichosa economia )
De todos modos....... alguien me podria decir lo de los dias seria mejor y menos afluencia ??
De todos modos....... alguien me podria decir lo de los dias seria mejor y menos afluencia ??
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Estas son fechas donde habra bastante gente y donde se da la paradoja que que los dias con menos gente son los domingos.
-
maac74
- Join us tonight
Ok, gracias ,.
Por q dices que esta bastante lleno , por los colegios ??? El viernes y sabado tambien ??
Pues me dejas un poco perdido., ya no se si ir Viernes/sabado o Sabado/domingo.
Por q dices que esta bastante lleno , por los colegios ??? El viernes y sabado tambien ??
Pues me dejas un poco perdido., ya no se si ir Viernes/sabado o Sabado/domingo.
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
sabado y domigo, sabado y domingo!!!!
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Como dice cire yo iria sabado y domingo antes que viernes.
-
maac74
- Join us tonight
he reservado para viernes y sabado finalmente. Si hay mucha gente de inst o colegios aprovechare para el viernes ir a las atracciones con la nena pequeña que seguro que no hay nadie . y el sabado a la de mas adultos.