Buenas tardes:
Aprovechando que vamos a estar unos dias por Tarragona, quiero visitar de nuevo Port Aventura (y van 4) y me gustaria saber del 14 al 23 de Junio que 2 o 3 dias tienen menos prevision de visitas, y asi aprovechar mas el dia.
Un saludo a todos y enhorabuena por vuestro trabajo.
PREVISION DE VISITAS - JUNIO
-
TIERRASTUR
- ¡Hola PortAventura!
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: PREVISION DE VISITAS - JUNIO
Entre el 14 y el 23 de junio deduzco que los días con menos afluencia serán el 19, 20 y 23; descarta el resto de días ya que estarán abarrotados de colegios en fin de curso.
Un saludo!
Un saludo!
-
TIERRASTUR
- ¡Hola PortAventura!
Muuuuchas gracias por la informacion.
He leido que los fines de semana de junio suele haber menos visitantes pues como dices no hay institutos.
Lo que me da un poco de miedo es ir el domingo 20/6 por eso de ser domingo y que haya mucha gente. ¿como suelen estar estos domingos?
Un saludo.
He leido que los fines de semana de junio suele haber menos visitantes pues como dices no hay institutos.
Lo que me da un poco de miedo es ir el domingo 20/6 por eso de ser domingo y que haya mucha gente. ¿como suelen estar estos domingos?
Un saludo.
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
jajaja tranqui de verdad 
En junio no habrá nada peor que ir entre semana, créeme. Y los fines de semana, normalmente, los sábados suelen recibir más visitantes que el domingo...
El 23 será una buena fecha ya que es la noche de San Juan (la verbena) y la gente no está para ir a PortAventura, además es laborable y los colegios ya han terminado definitivamente.
Un saludo!
En junio no habrá nada peor que ir entre semana, créeme. Y los fines de semana, normalmente, los sábados suelen recibir más visitantes que el domingo...
El 23 será una buena fecha ya que es la noche de San Juan (la verbena) y la gente no está para ir a PortAventura, además es laborable y los colegios ya han terminado definitivamente.
Un saludo!
-
TIERRASTUR
- ¡Hola PortAventura!
Hola. Una vez mas, muchas gracias por la informacion y por dedicar tu tiempo a responder nuestras dudas.
Si me gustaria "abusar" un poco mas y preguntar si me pudieses decir cuales son los 4 o 5 espectaculos que no debo perderme, pues la ultima vez que estuve fue hace 6 años y supongo que habran cambiado bastante.
Un saludo y muy agradecido.
Si me gustaria "abusar" un poco mas y preguntar si me pudieses decir cuales son los 4 o 5 espectaculos que no debo perderme, pues la ultima vez que estuve fue hace 6 años y supongo que habran cambiado bastante.
Un saludo y muy agradecido.
-
messi19
- ...hasta llegar a la camara real...
no creo que el 21 o 22 te encuentres a mucha gente tampoco, los institutos esos dias o no van o estan de recus ya que son los dos ultimos, yo de hecho voy el 22 porque despues de san juan es una locura
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
NO TE PIERDAS NINGUN ESPECTACULO. Casi todos los espectaculos son nuevos y son altamente recomendables.
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
Bueno ukume, algun espectaculo se perderá no puede ir y que le de tiempo a ver todos los espectaculos y montarse en atracciones o si peroes mui dificil los 6 que no te puedes perder a mi opinion son:
Aquamusic
(Por que es mui grande y bonito) Oh!!!
Noches de fuego Tahiti
(Es muy polinesio Como aloha... pero por l noche) Oh!!!
Boublebou
(es un espectaculo único que no es solo de burbujas) Oh!!! Oh!!!
Port aventura Live!
(espectaculon si solo puedes er uno que sea este) Oh!!! Oh!!! Oh!!!
Aventura en el oeste
( es mui divertido como un pasaje del terror pero sin terror mui weno si vas en familia) Oh!! K divertido!!
Bang bang West
(si solo puedes ver dos port aventura live y este son los mejores me encana pork es en la calle y los efectos..) Oh!!1 jajajajaja
Ha sido dificil elegir pero segun mi opinión son los 6 mejores!! ( los emoticonos representan mas o menos como te kedaras despues de verlos XD) (y lo k pone despues de los paréntesis lo k diras al salir cuantos mas oh!!! mas impresionado t kedas)
Si solo puedes ver cinco descarta aunk a mucha pena aquamusic o noches de fuego 8pero t recomiendo verlos todos
Aquamusic
Noches de fuego Tahiti
Boublebou
Port aventura Live!
Aventura en el oeste
Bang bang West
Ha sido dificil elegir pero segun mi opinión son los 6 mejores!! ( los emoticonos representan mas o menos como te kedaras despues de verlos XD) (y lo k pone despues de los paréntesis lo k diras al salir cuantos mas oh!!! mas impresionado t kedas)
Si solo puedes ver cinco descarta aunk a mucha pena aquamusic o noches de fuego 8pero t recomiendo verlos todos
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Aquamusic esta Año NO se realiza
-
Sleeper
- Join us tonight
Sabéis algo de las previsiones para el sábado 19?