Port Aventura - 25 al 27 de Junio

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
estca
¡Hola PortAventura!

Port Aventura - 25 al 27 de Junio

Mensaje por estca »

Holaaa!
Vamos a PA el finde del 25 al 27 de Junio un grupo de amigos, nos alojamos en el "Hotel Gold River", pero llegamos en avión en teoría el 25 sobre las 8 de la mañana a Barcelona, ¿qué nos recomendáis para ir hasta PA, el tren o un bus que sale desde el aeropuerto de BCN? El bus vale unos 15€, ¿sabéis lo que cuesta el tren? y ¿cuánto tarda?.

Otra cosa, con el hotel, tenemos entrada para los 3 días al parque, pero también tenemos acceso al "Caribe Aquatic Park" y por supuesto el "Beach Club", ¿vale la pena ir? Somos de Mallorca y aquí tenemos unos cuántos parques acuáticos... ¿creéis que vale la pena? ¿y el Beach Club? Queremos aprovechar al máximo los tres días en el Parque, si me podéis aconsejar y dar algunas pautas para disfrutar los 3 días al 200%, lo agradecería mucho :D

muchas gracias ;)
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Port Aventura - 25 al 27 de Junio

Mensaje por cire »

Yo personalmente te aconsejo el primer dia en el CAP y los otros dos en el parke si kieres aprovechar al maximo entra a primerisima hora en las atracciones fuertes que esten abiertas x k suele haber menos cola o tambien justo despues de comer pero en ese caso no comas demasiado por k ya se sabe... :confundido: :confundido: a partir de aki depende si sois mas de atracciones y emociones fuertes id derechos a dragon furius stampida tutuki y silver y despues ya id mas trankilitos, si vais medio medio pues entremezclar primero una fuerte, un descanso, un espectaculo, otra fuerte y asi y si sois menos arriesgados explorar el paque adentraos por polinesia entrad en algun espectaculo y tal ... espero k os sirva ;) ;)
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
estca
¡Hola PortAventura!

Mensaje por estca »

muchas gracias por la información Cire, nos será de mucha utilidad par planificar nuestros días allí :D

otra pregunta, ¿alguien sabe los horarios del tren que va de BCN - PA? es que la página de Renfe es horrible, no entiendo casi nada :S
cire

Mensaje por cire »

gracias a ti por interesarte siempre es un placer :rezar: :rezar: :D
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
cire

Mensaje por cire »

espero k lo disfrutes muxo y nunca olvides tu viajeEee ala a pasarselo bien :bote-verde: :bote-verde: como os envidio