Reportaje ¡Que empieze la aventura! 1995

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Reportaje ¡Que empieze la aventura! 1995

Mensaje por cire »

Despues de excabar en el baúl de los recuerdos también concido como" you tube" :confundido: :confundido: he encontrado un reportaje de televisión española en dos partes de port aventura poco después de su inauguración cuando aún existia el trono de pacal o tifon y aun no estaban ni furius ni HC hay que tiempos ... (aunque yo naciese un año mas tarde) ojala puediese haber proado tifon o trono de pacal o la mina con asientos para atras... :confuso :confuso

http://www.youtube.com/watch?v=ymJvoMc5 ... re=related Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=0al9APg0E_g&NR=1 Parte 2

Sinceramente hay pone port aventura 2º mejor de europa yo no he ido a otros parkes pero si los conozco y ninguno me parece que llegue a pisar los talones de port aventura ni por asomo. En atracciones puede pero en espiritu haja no hay comparacion :no: :no: aun con los italiani.
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: Reportaje ¡Que empieze la aventura! 1995

Mensaje por aida234 »

jejeje estan muy biien los videos!!

Yo tambien naci un año mas tarde pero si puedo decir que recuerdo haver provado los asientos atras del tren de la mina. Ami ya me gustaba, no veias como ibas y estaba bien. Pero me gustaria haver provado el tifon...parecia fuerte y divertido!
adryadry2008
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por adryadry2008 »

jejeje ya lo habia visto... se hecha de menos ese PA
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
samuelmave
Join us tonight

Mensaje por samuelmave »

je je yo tambien lo e visto y me gusta antiguo pero guay :D