Folleto 2005-2006 de PortAventura en UMWEBSITE.COM

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Folleto 2005-2006 de PortAventura en UMWEBSITE.COM

Mensaje por CCR »

Ya está publicado en UMWEBSITE.COM el nuevo folleto 2005-2006 de PortAventura gracias a IvanDH.
¿Qué opinais sobre él? Se confirman muchas cosas que se habían anunciado en la web como el logotipo de PA o la entrada del HCR en el resort.
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

El mapa efectivamente a cambiado pero casi nada. De hecho, siguen los mismo fallos del año pasado incluso más. Algunas cosas excesivamente curiosas como LA CALAVERA DE HALLOWEEN EN EL SEA ODYSSEY o EL DOBLE GRAN TEATRO.
Luego más cosas como el camino imaginario del HPA a PA, la situación del HCR, la piscina del HEP, el Tami-tami casi en La Pineda, o que el Waikiki es más grande que el Fumanchú.

También decir que según el mapa, el logotipo del Silver River Flume es nuevo y sin embargo vuelve el antiguo del Tutuki Splash. ¿Se aclaran? Ay madre mía... :confuso
Saludos,
CCR
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

A mi el nuevo mapa(si se puede decir nuevo porque es el mismo xD) no me gusta
Es muy soso, CC por ejemplo esta muy blanco, poco color y muy soso,
Los Hoteles tampoco me gustan, los podrien hacer mas reales...
Y no se, un poco decepcionante, la desproporcion de algunas atracciones y edificios hace que el mapa no me guste mucho..
Pero es question de acostumbrarse... que vamos a hacer..
Tambien decir, que me gusta el logo, si al final es asi, del 10 aniversari, muy sencillo, pero me gsuta mucho.

Un saludo
SAMI
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

MAPA

No me gusta:
-> Que la parte de Costa Caribe llegue a ser tan sosa! El color es el mismo todo el rato, parece el suelo de la muralla China

Novedades:
-> Sale el apeadero de Port Aventura
-> El Reposo ha desaparecido
-> La parte de Mexico ha sido restructurada casi toda! Hay cosas enfrente de HC que no se que son, solo logro distinguir El Trono y Potrillos.
-> Dragon Khan tiene las puntas amarillentas
-> El Hotel Caribe Resort ya no esta tan alejado como en un circulo.

En general el mapa me encanta, lo encuentro un poco mezcla entre el primer mapa de 1995 y los del año pasado (los de siempre), así algo dibujo y no tan real. Buen trabajo!

CATÁLOGO

Es algo senzillo, pero esta wapo, hay cosas que no me llegan a gustar como que le dan poco enfasis al 10 aniversario, cuando pienso que es una fecha muy importante y se le tendría que dar mucha más importancia, pero claro.... es el del resort. Haber que pasa en las guías del parque.

Por otra parte, podemos observar que el HCR se integra definitivamente como tercer hotel en el resort, que el Universal Express y las mascotas continúan pese la marcha de Universal en Junio del año pasado y de la eliminación del nombre.

Sobre el logo.... es el del resort, si os fijais ninguno de los dos parques ni ninguno de los tres hoteles tienen logo... ¿volverá el sol?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002