Help,... ayuda.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Valverde
¡Hola PortAventura!

Help,... ayuda.

Mensaje por Valverde »

Quiero invitar a mi familia a pasar unos dias a PA,.. somos 4,.. dos adultos y dos niños, (8 y 11 años) y las fechas previstas son durante la primera quincena de Sept/.Os agradeceria si es posible que los mas veteranos me echen un cable y me aconsejen si debo ir a un hotel en el parque o no, y ya puestos que me orienten tambien como se debe visitar el PA,.. por donde empezar,que merece la pena visitar,cuantos dias son necesarios para poder disfrutar el PA y si hay posibilidad de cojer alguna oferta por resevar con antelacion.
Gracias y disculpar el ladrillo. :?
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Help,... ayuda.

Mensaje por carlos9414 »

bueno... yo no soi de los mas veteranos pero inentare ayudarte :P

yo te aconsejo que cojas el hotel dentro del parque, porque aunque cueste mas dinero, es muchisimo mejor.
a la pregunta de como se debe visitar el parque, lo unico que te diria es saber los horarios de los espectaculos y evitar las horas puntas para comer ya que abeces hay mucha cola y pierdes un tiempo muy valioso :lol:

yo creo que en dos o tres dias se puede visitar el parque y no creo que aiga ofertas para esas fechas pero te recomiendo que reserves con antelacion porque te puedes quedar sin ir al horel que tu quieras i te veas obligado a ir a otro.

espero haberte ayudado un poco

que te lo pases bien!!! :wink:
Valverde
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Valverde »

... Muy agradecido Carlos 9414,.. gracias por tú opinion que, me resulta muy importante.
Seguire conectandome de vez en cuando porque quisiera tener más opiniones,.. y si algun dia decidis dar una vuelta por Cuenca me dais un toque que, estaria encantado de ayudaros.

SALUD y saludos. :wink:
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por aida234 »

hola!
Intentare ayudarte un poco aunque se que hay mucha mas gente que yo que es mas veterana xD pero espero que te sirva mi opinion.

Primero yo te aconsejo que cogas un hotel en port aventura. Aparte que esta mucho mas cerca y menos "lios" para llegar al parque etc te entran las entradas y un express para cada persona. Acabo de mirar por la web y por hoteles hay una oferta que te descuentan 50% para los que van del 28 de junio al 11 de septiembre. Tambien hay otras ofertas. Te aconsejo que para esto mires la pagina oficial de port aventura (www.portaventura.com) donde pones promociones.
En mi opinion tambien si no as estado nunca al parque y quereis ver todos los espectaculos y subir a todas las atracciones y no quereis "agobiaros" yo os aconsegaria passar unos 5 dias, asi vais tranquilamente y sin prisa.
Tambien preguntabas por donde empezar. Como vais tranquilamente y como decia carlos9414 solo basta con mirar los horarios de los espectaculos. Cuando acabe os podeis quedar por la zona donde esteis y subiros a alguna atraccion.
Ah y evitar comer en horas punta como las 14:00 o asi. A esta hora todo esta muy lleno. Si vais con niños os recomiendo comer bastante mas temprano. Como ventaja a las horas punta de comer en atracciones que suelen tener mucha gente (por la experiencia y quiza alguien me dija que no, pero siempre me encuentro muchissima gente en esas fechas o mas para el verano en silver river flume entre otras) podreis subiros y no tener que usar el express.

Espero haverte ayudado y cuando vuelvas ya nos contaras!!!
Valverde
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Valverde »

Aida234, gracias por tú opinion, tambien es muy interesante,gracias,...

Me es curioso que la segunda opinion que me dan en este post, tambien me aconseje que reserve el alojamiento en el PA.

Precisamente esta mañana he estado en una agencia de viajes "preguntando" cuanto me costaria unos dias en PA reservando durante la 1ª quincena de Sep,.. a lo cual el vendedor me dice que ocupando un Hotel normal en el centro de Salou y con las entradas de 2x1 me saldria bastante economico,...Peeeero yo he añadio que me gustaria reservar dentro del PA,.. y entonces me a dicho,.......uyyyyyy.... esto es harina de otro costal, te saldria muuuuuuuucho mas caro SI reservas dentro.
...El tipo ese ma sustao :martillo .

En fin, que ya no teniamos tiempo y hemos quedao en que me hará un presupuesto comparando precios con Hotel fuera y Hotel dentro del PA,.. y que para el lunes 7 lo tendria.
Ya os contare.

SALUD y saludos.
martar
Join us tonight

Mensaje por martar »

Nosotros vamos el dia 12 y 13 de septiembre, nos alojamos en el hotel Caribe y nos sale muy economico. Somos 3 adultos y 1 niño y lo he contratado en Viajes el corte ingles. Espero haberte ayudado. Un saludo
Valverde
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Valverde »

Gracias por tú opinion martar,..

Si, supongo que es más economico en las fechas que tú dices, creo que ya entras en temporada media.

Porfavor serias tan amable de decir cuanto os cuesta esa reserva..??? No es por nada en concreto,más bien me gustaria comparar precios con la agencia que yo estoy negociando,.. que es Rural Viajes (grupo marsans).

SALUD y saludos. :paz:
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por aida234 »

Valvarde el vendedor te ha dicho una cosa pero no se si ha tenido en cuenta cosas tipo comodidad al ir, servicios que ofrecen el hotel en port aventura (por ej express), si quieres subirte a todas las atracciones y ver todos los espectaculos e intentar no agobiarte demasiado. Quiza en lo que es el precio del que vale dormir te puede salir mas barato el hotel en salou pero sin tener en cuenta todas esas cosas. Tambien a la gente le gusta quedarse hasta que cierren. Ahora mismo no lo se a que hora cierran estas fechas pero siempre es mas comodo tener el hotel(por ejemplo el gold river o al port aventura que no me sale como se llama ahora xD).
Aunque tambien es verdad que depende de los dias que te estes hay algunas ofertas(tipo 3 dias, 2 parques y cosas asi).
Tu esperate a que te haga estos precios y teniendo en cuenta esas cosas escoje tu!

Que te vaya bien y ya nos iras contando al final donde te quedas y cuando vayas como te ha ido!!
Valverde
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Valverde »

Wueno,.. despues de unos dias de busqueda por alguna que otra agencia de viajes, ya hemos decidido las fechas para ir a PA.Son 7,8 y 9 de Sep,.. salida el dia 10,que si no pasa nada tiraremos pá Sabadell a visitar a unos familiares.

Al grano,.. TODAS las agencias tienen +ó- los mismos precios :? (creo que estan compinchaos :mrgreen: ) el precio ronda entre 700 € y 850€,.. tres noches, en media pension con desayuno y entradas para PA y AP.

Ahora mi pregunta es,.. QUE HOTEL ME RECOMENDAIS..???

.- Villa Mediterranea.... Caribe Resort.... ó Gold River,....

No quiero tener que andar mucho para poder moverme entre el Parque y el Hotel, y dado que las horas de la cena son bastante tempranas (para mi).. me interesaria mucho saber cual de los tres Hoteles contratabais ustedes.

Sin más hasta lo escrito, recibib un SALUDO,..... y alguna bebida que ya hace calorcito.

Javier. :wink:
miguel juan
Join us tonight

Mensaje por miguel juan »

holass valverde,yo te recomendaria el gold river y simplemente porque es mas nuevo y las habitaciones estaran impecables,yo hace algunos años fui al villa mediterraneo y las habitaciones estaban algo rayadas las paredes y llenas de manchas,lo unico bueno del villa mediterraneo es la entrada porque entras en mediterranea y no te pierdes ninguna zona del parque sin embargo si estas en el gold river como entras al parque por el oeste igual no ves toda la zona mediterranea y aunque no hay mucha variedad de atracciones en bonito de ver sobre toda las tiendas .miguel
cire

Mensaje por cire »

GOLD RIVER si vas en familia la mejor opcion por que es muy grande, es mas nuevo, y a los niños igual que a ti les chocara mucho eso de tener el hotel en un poblado del oeste ademas tienes acceso directoal parque por far west ( no veo por que no puede ver mediterranea puede no está obligado a ir en direccion far west mexico china puede ir en la otra direccion) :paz:
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
miguel juan
Join us tonight

Mensaje por miguel juan »

hola cire,simplemente por el hecho que si vas al mediterranea cuando termines de verlo tienes que volver otra vez a pasar por mediterranea,no se a mi me parece mejor el recorrido mediterranea,polinesia,china ,mexico,far west,pero cada uno hace lo que le apetece en ese momento.miguel
cire

Mensaje por cire »

ya a mi tambien me pareze mejor!! lo que pasa es que el hombre no va a perder la mayor calidad de un hotel solo por que por el otro salgas por el principio del recorrido
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
cire

Mensaje por cire »

de todos si prefieres esa ruta nada te impide que cuando salgas por far west, vayas a mediterranea y a partir de alli empiezes el recorrido :wink: :wink: es un pelin menos comodo pero coparando hoteles!!! la balanza se decanta sobre un seguro de todas formas lo que dices es un punto a favor y se respeta hombre.
Valverde
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Valverde »

En principio, muchas gracias por vuestra ayuda,..GRACIAS.

Wueno,.. ya he reservado el hotel, sera el Gold River,.. lo he reservado solo con A/D,.. despues de leer unos comentarios en otros post, hemos de decidido solo contratar A/D,.. asi podremos movernos a nuestro aire sin tener que acudir al hotel a cenar (casi) obligatoriamente.
Al final los dias reservados son 7,8 y 9 de Sep/ y en estos tres dias tambien desamos pasar un dia en Acuatic park, que, llevamos incluido en las entradas.
Resumiendo, dia y medio en PA Y un dia en AP,. lo del medio dia es por que llegaremos al PA despues de comer.
Ahora, una pregunta,...??
Hay alguna cosa que no deba de perderme en AC,...???
Donde me aconsejais de comer en AC,..???

Sin más,.. cambio y corto. :bote-verde:
cire

Mensaje por cire »

no te pierdas en familia el torrente(lo bueno esque en un flotador cabeis los cuatro) y the mambo and the limbo(esta muy bien para los cuatro por que son dos tubos que hacen carrera y en cada tubo hay un flotador con dos por lo tanto tu te montas con un hijo tu mujer con el otro y a ver quien gana...ademas os salpicais XD)estas dos probadlas segurooo,si sois atrevidos y os quedais con ganas de emocion con estas dos, probad el tifón (tampoco es que te mueras pero va rapidita y sueltas adrenalina) y si quereis relajaros el bahama beach es buen relax!! Espero que te sirva y que ese dia no haga frio ni llueva, seguro que no!! P.D:te dejo el enlace para verlas
cire

Mensaje por cire »

para comer bien te recomiendo reagge cafe (es el único donde se come en serio lo demas son de bocadillo,s hamburguesas,etc...) si vas en plan rapid pues en cualquiera de lod demas depende de la zona donde estes pero casi mejor la cabaña)
cire

Mensaje por cire »

aqui un enlace con información!!!: http://www.portaventura.es/atracciones- ... uatic-park :o :o