express premium

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pabloman
¡Hola PortAventura!

express premium

Mensaje por pabloman »

los pases express premium que no son de hotel son dificiles de conseguir????
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Re: express premium

Mensaje por carlos9414 »

en la entrada del parque hay una oficina donde las venden. Cuestan, me parece, 40€ i son limitadas

espero haberte ayudado!!
pabloman
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pabloman »

Gracias. Es que mi padre no soporta las colas. El año pasado le tuve tres horas para subir al Furios Baco conmigo. Cada vez que se acuerda se pone malo.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Hay 2 expres de pago para los clientes que no estan ospedados en los hoteles portaventura:

Express MAX Precio 22€ Incluye Asientos preferentes en los teatros Temple Magic y Teatre imperial/Maya. Subir 1 vez sin hacer cola en las sigientes atracciones: Tutuki, Sea Odisea, Dragon, Diablo, Huracan, Stampida, Canyon. Ademas de subir 1 vez sin hacer cola (a elegir) Al espectaculo Tempo del Fuego o a la atraccion Flume.

Express Premium PRecio 44€ Incluye Asientos preferentes en los teatros Temple Magic y Teatre imperial/Maya. Subir todas las veces que quieras sin hacer colas en las sigientes atracciones: Tutuki, Sea Odisea, Dragon, Diablo, Huracan, Stampida, Canyon, Furius, Flume. y Acceso todas las veces que se desee sin hacer colas en el espectaculo Templo del Fuego.