pase de verano o temporada
-
edusan
- Join us tonight
pase de verano o temporada
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y mi pregunta es muy sencilla. Quisiera saber si este año va a existir el pase de temporada o de verano que todos los años sacan en temporada alta. Es un pase con el que puedes entrar a portaventura park durante quince días consecutivos y suele tener descuento en el parque acuatico para un día, y tambien en el parking de vehiculos. Muchas gracias
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: pase de verano o temporada
Por la diferencia de precio del pase de verano al pase de temporada. yo te recomiendo el pase de temporada. porque ademas de las ventajas del pase de verano tienes descuento en restauracion, tiendas, y entrada en el parque acuatico (excepto julio y agosto que tienes descuento), ademas de acceso durante 1 año esde el momento en el que te lo sacas.
-
edusan
- Join us tonight
Muchas gracias. Otra duda, creo que estos pases solo se pueden adquirir en taquilla ¿no?. Porque en caso de poder comprarlos por internet lo haría.Por cierto ¿cuanto viene a costar el de temporada? Muchas gracias otra vez.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
PAse temporada 135€
La adquisicion de este pase se hace atraves de la oficina del club. Se puede pagar en efectivo, con targeta o con domiciliacion barcaria.
La adquisicion de este pase se hace atraves de la oficina del club. Se puede pagar en efectivo, con targeta o con domiciliacion barcaria.
-
edusan
- Join us tonight
Ok. Muchas gracias.