toc,toc,.. se puede ??

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Valverde
¡Hola PortAventura!

toc,toc,.. se puede ??

Mensaje por Valverde »

SALUD,saludos y una bebida (a elegir) que invito virtualmente,. :mrgreen: .

Despues de tirarme un par de horas buscando por la web algunas ofertas,.. he decidio rendirme,me abruma tanta informacion, y lo más duro es que NOMENTERO de nada.
Pos eso, que encontre este y foro y despues de leerlo (no todo) he decidido registrarme,.. y ya puesto, os explico mi plan.

Resulta que quiero invitar a mi familia a pasar unos dias a PA,.. somos 4,.. dos adultos y dos niños, y las fechas previstas son la primera quincena de Sept/.Os agradeceria si es posible que los mas veteranos me echen un cable y me aconsejen si debo ir a un hotel en el parque, ya que veo que casi todo el mundo se decanta por esta opcion,.. y ya puestos que me orienten tambien de los precios que tienen esta temporada ó si hay posibilidad de cojer alguna oferta por resevar con antelacion.

Sin nada más por ahora,recibib un cordial SALUDO.
Estaremos atentos.
Gracias. :wink:
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Re: toc,toc,.. se puede ??

Mensaje por cire »

Si vas al hotel GR una noche y entrada dos dias al parke para 4 personas te sale a:720€ comprando las entradas de dos dias consecutivos en la web y de forma anticipada (seria r por la mañana a PA estar ai todo el dia, luego a la noche dormir en el GR,al dia sigiente desayunar tmb ai, estar el resto del dia en PA y regresar a casa.( el precio siempre de pende de lla temporada claro)
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
cire

Mensaje por cire »

si llevas niños mu pekes tambien baja el precio
como he dicho antes si compras entradas para dos dias consecutivos en la web y con anticipo el precio sale a 52€(adulto) sino sale a 66€y los hoteles no bajan de los 110 o 120 minimo por persona.
:paz: :paz:
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Cuidado, que los hoteles de PortAventura tienen la entrada incluída al parque. No hay que comprar entradas si te alojan en los hoteles de PortAvenutra.

Saludos!
Mairk
cire

Mensaje por cire »

No lo sabia gracias por decirmelo vaya fallo mas tonto :no: :no: