Bueno,el lunes 31 de este mes voy a port aventura con el instituto me gustaria que me respondieran de estas preguntas.
1.ara buen tiempo ?
2.estara habierta tutuki splash y silver river flume ?
3.haqbra mucha gente de cola ?
pd.se portan muy mal los de mi classe menos yo,seguro que se colaran o pegaran chicles en las colas,yo ya hare que no lo hagan.
port aventura con el instituto
-
DAV_79
- Atravesando el portal del temor...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Re: port aventura con el instituto
Disfruta!DAV_79 escribió:Bueno,el lunes 31 de este mes voy a port aventura con el instituto. me gustaria que me respondieran A estas preguntas.
1.Hara buen tiempo ?
www.meteocat.net alli tienes el avance de casi una semana
2.estara (abierta sin h)abierta tutuki splash y silver river flume ?
Si![]()
3.habra mucha gente de cola ?
Al ser un lunes lo dudo, pero es epoca de escuelas e institutos... por lo que puede ser que si.
pd.se portan muy mal los de mi classe menos yo,seguro que se colaran o pegaran chicles en las colas,yo ya hare que no lo hagan.
pd: no cuesta nada pasar el post por el corrector ortográfico del word antes de postearlo
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
DAV_79
- Atravesando el portal del temor...
Pregunta tonta,si te suves al tutuki splash te mojas los calcetines?te entra agua por dentro de los zapatos?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Si te SUBes a cualquiera de las 3 atracciones de agua corres el riesgo de que se te mojen los calcetines.
Si te SUBes a cualquiera de las 3 atracciones de agua corres el riesgo de que se te mojen los calcetines.
-
samuelmave
- Join us tonight