Hora apertura areas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dinhox
Join us tonight

Hora apertura areas

Mensaje por Dinhox »

Hola, soy nuevo aqui pero soy un gran fan de PA

Tengo una preguta, creo que va aqui, sino que un alguien lo mueva.

Los dias que el parque abre de 10:00 a 20:00 todas las arear abren a las 10 o alguna más tarde?

Gracias
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Hora apertura areas

Mensaje por ukume »

Todos los dias el parque abre a las 10:00h.
- LAs areas hacen una apertura progresiva que va de la sigiente manera Mediterranea + Farwets, Mexico, Xina + Polinesia. Depende de la prevision de visitantes abren antes o despues las areas Mexico abre entre 0 / 30 / 60 minutos despues de la apertura del parque. Xina + Polinesia abren entre 30 / 60 / 120 minutos despues de la apertura del parque. Como ya comente depende de la prevision de visitantes. Pero siempre va asi Med+FW 10:00h > MX 0/30/60 > Xin+Pol 30/60/120 (Si mexico abre 30 minutos despues xin+pol abre 60 minutos despues, si mexico abre 60minutos despues xin+pol abrem 120 minutos despues.

El cierre del parque se realiza entre semana a las 19h y fines de semana y festivos a las 20h.
Con las sigientes excepticones:
a Partir del 24 de Junio Sabados y Festivos a las 00h.
a Partir del 17 de Julio y hasta el 29 de Agosto Todos los dias a las 00h. (Excepto 3 nocches que se realizaran las noches blancas que el cierre sera a las 4:00*)
Octubre Sabados a las 23h y domingos a las 21h*.
Noviembre (halloween) De Lunes a Viernes Cerrado, Sabados y domingos a las 21h*.
Durante todo el evento de Navidad Todos los dias a las 19h*.

Nota: Algunos dias estos horarios pueden ser modificados en base de la prevision de visitantes.

* Datos orientativos sujeto a modificaciones.
Dinhox
Join us tonight

Re: Hora apertura areas

Mensaje por Dinhox »

OK, gracias me has ayudado mucho, así sabré por donde ir y a que hora.

Gracias