Todo incluido

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
bolitones
Os presento mi segundo post.

Todo incluido

Mensaje por bolitones »

Hola soy Jose,
En agosto estaré una semana en el hotel El paso en régimen de todo incluido pero no encuentro información sobre restaurantes y horarios dentro del parque (aplicable a determinados puntos de restauración y en determinadas franjas horarias).
Me imagino que todavía no ha ido mucha gente con este régimen
Haber si alguien tiene información. Gracias
Energie
Join us tonight

Re: Todo incluido

Mensaje por Energie »

Hola!
Es normal que aún no encuentres información... Es que el Hotel El Paso, aún no ha abierto sus puertas... Si no me equivoco hasta junio no abre...

PD: Me refiero que lo cerraron, al acabar la temporada, y ésta será la primera vez que lo reabrirán como hotel TI. Hasta ahora el HEP era un hotel normal.
bolitones
Os presento mi segundo post.

Mensaje por bolitones »

Me han comentado que en el folleto que entregan al hacer el check-in,. aparece un mapa del parque con los puntos de restauración donde disfrutar del "todo incluido" y una lista de menús que puedes pedir en cada restaurante, estos son Jeremia's, Cantina o Bora Bora. De 12 a 13:30 almuerzo y de 19 a 20:30 cena. Los refrescos ilimitados en el parque consisten en una cantimplora por persona para que cargues con ella y te la rellenen.Hay un punto donde rellenarla en cada zona temática.
Parece que el todo incluido vaya mas enfocado al turismo europeo, pero con niños te puedes adaptar a ese horario perfectamente o volver al hotel en el trenecito que tampoco cuesta tanto.

Esta información la he conseguido leyendo aquí y allá pero tampoco se la veracidad que tiene. Adjuntaba fotos de un folleto que parecía oficial.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Efectivamente es asi.

Un truco. si no os importa beber todos de la misma cantimplora, llevarse solo 1 al poarque e ir rellenando.