Hola soy Jose,
En agosto estaré una semana en el hotel El paso en régimen de todo incluido pero no encuentro información sobre restaurantes y horarios dentro del parque (aplicable a determinados puntos de restauración y en determinadas franjas horarias).
Me imagino que todavía no ha ido mucha gente con este régimen
Haber si alguien tiene información. Gracias
Todo incluido
-
bolitones
- Os presento mi segundo post.
-
Energie
- Join us tonight
Re: Todo incluido
Hola!
Es normal que aún no encuentres información... Es que el Hotel El Paso, aún no ha abierto sus puertas... Si no me equivoco hasta junio no abre...
PD: Me refiero que lo cerraron, al acabar la temporada, y ésta será la primera vez que lo reabrirán como hotel TI. Hasta ahora el HEP era un hotel normal.
Es normal que aún no encuentres información... Es que el Hotel El Paso, aún no ha abierto sus puertas... Si no me equivoco hasta junio no abre...
PD: Me refiero que lo cerraron, al acabar la temporada, y ésta será la primera vez que lo reabrirán como hotel TI. Hasta ahora el HEP era un hotel normal.
-
bolitones
- Os presento mi segundo post.
Me han comentado que en el folleto que entregan al hacer el check-in,. aparece un mapa del parque con los puntos de restauración donde disfrutar del "todo incluido" y una lista de menús que puedes pedir en cada restaurante, estos son Jeremia's, Cantina o Bora Bora. De 12 a 13:30 almuerzo y de 19 a 20:30 cena. Los refrescos ilimitados en el parque consisten en una cantimplora por persona para que cargues con ella y te la rellenen.Hay un punto donde rellenarla en cada zona temática.
Parece que el todo incluido vaya mas enfocado al turismo europeo, pero con niños te puedes adaptar a ese horario perfectamente o volver al hotel en el trenecito que tampoco cuesta tanto.
Esta información la he conseguido leyendo aquí y allá pero tampoco se la veracidad que tiene. Adjuntaba fotos de un folleto que parecía oficial.
Parece que el todo incluido vaya mas enfocado al turismo europeo, pero con niños te puedes adaptar a ese horario perfectamente o volver al hotel en el trenecito que tampoco cuesta tanto.
Esta información la he conseguido leyendo aquí y allá pero tampoco se la veracidad que tiene. Adjuntaba fotos de un folleto que parecía oficial.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Efectivamente es asi.
Un truco. si no os importa beber todos de la misma cantimplora, llevarse solo 1 al poarque e ir rellenando.
Un truco. si no os importa beber todos de la misma cantimplora, llevarse solo 1 al poarque e ir rellenando.