Primera visita a PortAventura.

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
mauro br
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Primera visita a PortAventura.

Mensaje por mauro br »

Hola chicos. Qeusto es mi primer mensaje, a continuación, me presento: soy un chico italiano y durante algunos años, después de visitar los parques italianos, me gusta visitar los de Europa. En pocos años, espero que realizar mi sueño de visitar Orlando.
Pido disculpas por los errores en el texto, pero use el traductor en línea de Google.
A finales de agosto me pasé un par de semanas en España, de visita en Madrid (y el Parque Warner) y Barcelona (Aventura).
Hemos decidido, yo y mi novia alojarte en el Hotel El Paso, con 7 noches porque tiene excelentes beneficios (7x5, 15% de descuento, todo incluido).
No obstante, existen algunas desventajas: no pasar rápido como regalo, sin entrada gratis al parque acuático, no hay posibilidad de entrada gratuita al beach club. Pero me gustaría ir al beach club, porque no se puede pasar 7 días en el parque, así que me gustaría pasar la mañana en el mar o beach club de Salou y la tarde / noche en el parque.
Yo, por lo tanto, un par de preguntas, esperando que alguien puede responder:
1) El hotel "El Paso" es fácilmente accesible a pie desde el parque?
2) la cantidad es la entrada al beach club? Alojarse en El Paso, habría un descuento del 50%, pero no puedo encontrar el costo de entrada;
3) Habiendo sólo tiene derecho a un descuento del 50% en el Beach Club, que también tienen derecho a transporte gratuito desde el parque hasta la playa, o el traslado es gratuito?
4) He leído que el beach club se cierra 05 de septiembre. Supongo que en esa fecha, cesará en sus efectos que hasta el parque-playa de transporte ". Por lo tanto, con el deseo de llegar esta mañana Salou y sus playas, ¿cómo se puede hacer?
4) Finalmente, ¿alguien puede decirme si hay un servicio de lanzadera entre el parque y el aeropuerto de Reus?

Gracias.
Y gracias al traductor de Google, que me permite también leer sus comentarios (aunque con alguna aproximación) y no sólo las de los sitios Italiano (También escribo sobre Parksmania).

Si tienes consejos o sugerencias, evaluar cada pensamiento con mucho cuidado.

Hola.
Mauro
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Primera visita a PortAventura.

Mensaje por ukume »

Hola bienvenido, espero verte muy pronto por PortAventura.

1) El hotel "El Paso" es fácilmente accesible a pie desde el parque?
- El Hotel El paso se encuentra situado a unos 7 minutos andando de la entrada del parque. Ademas cuenta con un trenet - lanzadera desde la puerta del hotel hasta la entrada del parque

2) la cantidad es la entrada al beach club? Alojarse en El Paso, habría un descuento del 50%, pero no puedo encontrar el costo de entrada;
- No puedo darte un precio exacto pero creo que seria unos 15€ (aunque no me hagas mucho caso)

3) Habiendo sólo tiene derecho a un descuento del 50% en el Beach Club, que también tienen derecho a transporte gratuito desde el parque hasta la playa, o el traslado es gratuito?
- El traslado desde los Hoteles de PortAventura hasta el Beach Club es gratuito.

4) He leído que el beach club se cierra 05 de septiembre. Supongo que en esa fecha, cesará en sus efectos que hasta el parque-playa de transporte ". Por lo tanto, con el deseo de llegar esta mañana Salou y sus playas, ¿cómo se puede hacer?
- Este abierto o no el beach club se puede llegar a salou de 3 maneras.
1) Andando (el hotel esta a unos 20 min andando a la playa de salou (que no beach club)
2) En tren (el hotel esta a 2 min andando de la estacion de tren y seria ir a salou (sigiente parada))
3) En bus Hay autobuses que salen desde la estacion de tren (2min) o desplazarse hasta la zona de taquillas del parque para coger ahi un bus hacia salou (solo en horario de apertura de portaventura park.)
4) Finalmente, ¿alguien puede decirme si hay un servicio de lanzadera entre el parque y el aeropuerto de Reus?
- El servicio existe hay autobueses minutos despues de la llegada de los vuelos. Aunque no es imprescindible es recomendable reservar plaza atraves de esta web: http://www.itenewebs.com/autocaresplana ... ro.asp?i=1