¿Creéis que PA necesita una nueva atracción fuerte?
-
FMA96
- ¡Hola PortAventura!
¿Creéis que PA necesita una nueva atracción fuerte?
Volvía del Resort la semana pasada y miraba el mapa:
Atracciones fuertes:
México: Hurakan Condor
Far West: Stampida
China: Dragon Khan
Mediterrània: Furius Baco
Y me hacía la siguiente pregunta: ¿Y en Polynesia no hay fuertes?
Sé que la atracción estrella de Polynesia es el Tutuki Splash, pero... ¿No creéis que Polynesia necesita algo innovador, sobretodo en estos momentos, que han quitado 3 atracciones para hacer un área infantil y han cambiado el Sea Oddyssey por una porquería?
Bueno, y si estáis de acuerdo conmigo, ¿Como os gustaría que fuese tal atracción?
A mí me gustaría que fuese una montaña rusa voladora (Como esta) con unas 6 o 7 inversiones, y que podría hacer el recorrido en algunas partes al rededor del volcán del Tutuki y pasar una vez por el lago. Anda que no molaría...
¡Bueno, dejad vuestras opiniones sobre el tema!
Atracciones fuertes:
México: Hurakan Condor
Far West: Stampida
China: Dragon Khan
Mediterrània: Furius Baco
Y me hacía la siguiente pregunta: ¿Y en Polynesia no hay fuertes?
Sé que la atracción estrella de Polynesia es el Tutuki Splash, pero... ¿No creéis que Polynesia necesita algo innovador, sobretodo en estos momentos, que han quitado 3 atracciones para hacer un área infantil y han cambiado el Sea Oddyssey por una porquería?
Bueno, y si estáis de acuerdo conmigo, ¿Como os gustaría que fuese tal atracción?
A mí me gustaría que fuese una montaña rusa voladora (Como esta) con unas 6 o 7 inversiones, y que podría hacer el recorrido en algunas partes al rededor del volcán del Tutuki y pasar una vez por el lago. Anda que no molaría...
¡Bueno, dejad vuestras opiniones sobre el tema!
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: ¿Creéis que PA necesita una nueva atracción fuerte?
Está claro que el parque necesita una atracción fuerte y en este caso indoor (cubierta) ya que la intención es que en un futuro próximo el parque abra los 365 días al año.
La pregunta es ¿dónde?
Está claro que Polynesia seria la escogida: ha perdido tres atracciones y se ha quedado con solo tres (una de ellas infantil), por no hablar del desastre de Sea Odyssey que entran ganas de no pasearse por la zona...
Así que yo voto por una montaña rusa indoor completamente tematizada, con una historia original e interactiva para los visitantes que vayan subidos a ella y un montón de efectos especiales... Seria lo ideal pero vamos...
En el caso de que opten por ponerla en China, se tendría que ampliar de todas maneras la oferta en Polynesia urgentemente. Una solución rápida y barata seria poner dos flats (una tipo Tifón, y otra tipo Trono de Pacal, u otras más modernas y únicas). Ambas perfectamente ambientadas y de sensaciones fuertes.
Un saludo!
La pregunta es ¿dónde?
Está claro que Polynesia seria la escogida: ha perdido tres atracciones y se ha quedado con solo tres (una de ellas infantil), por no hablar del desastre de Sea Odyssey que entran ganas de no pasearse por la zona...
Así que yo voto por una montaña rusa indoor completamente tematizada, con una historia original e interactiva para los visitantes que vayan subidos a ella y un montón de efectos especiales... Seria lo ideal pero vamos...
En el caso de que opten por ponerla en China, se tendría que ampliar de todas maneras la oferta en Polynesia urgentemente. Una solución rápida y barata seria poner dos flats (una tipo Tifón, y otra tipo Trono de Pacal, u otras más modernas y únicas). Ambas perfectamente ambientadas y de sensaciones fuertes.
Un saludo!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
No voy a meterme mucho en el tema ya que no tengo mucho tiempo para ponerme a hablar sobre que se podría y no se podría hacer en el parque... (y que ya es algo que se ha comentado miles de veces por aquí).
Pero si quiero destacar una cosa, y es que Polinesia NO HA PERDIDO 3 ATRACCIONES INFANTILES, sino que de momento están cerradas para adaptarlas a la nueva zona de Barrio Sésamo.
Pero si quiero destacar una cosa, y es que Polinesia NO HA PERDIDO 3 ATRACCIONES INFANTILES, sino que de momento están cerradas para adaptarlas a la nueva zona de Barrio Sésamo.
Y no intenten hacer esto en casa!
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
De todos modos el nivel de intensidad de atracciones en Polynesia deja mucho que desear; creo que todas las áreas deben disponer de algunas atracciones intensas para que el recorrido por el parque se haga más ameno y emocionante...
Aún así, creo que las próximas expansiones de PortAventura se realizarán en China y Polynesia ya que ambas se están quedando muy pequeñas (sin tener en cuenta la ampliación de Barrio Sésamo).
Un saludo!
Aún así, creo que las próximas expansiones de PortAventura se realizarán en China y Polynesia ya que ambas se están quedando muy pequeñas (sin tener en cuenta la ampliación de Barrio Sésamo).
Un saludo!
-
igor
- ...hasta llegar a la camara real...
Bueno ahora se esta haciendo el area infantil que era en realidad lo que hacia falta antes de una fuerte porque de esto de momento esta bien servido.
-
coveromaki
- Una gran velocidad este carro tomará
Estaria bien una indoor con un efecto de volcan por dentro
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
Comin' down on a sunny day?
-
mas
- Sing with Elmo!
Fuertes o flojas lo que necesita son atracciones de interior y cubiertas.
Y si por mi fuera, atracciones en las que sintiera que subo a una aventura y no a una simple atracción.
Lo de siempre, Templo del Fuego en el fondo no son más que cuatro llamaradas, pero el envoltorio está tan bien hecho que ya desde la cola me hace sentir un auténtico Indiana Jones. Lo mismo con (el antiguo) Sea Odyssey, que pese a ser un simulador mediocre la ambientación te metía de lleno en la historia.
Como atracción Dragon Khan es mucho mejor que Sea Odyssey, por ejemplo, pero cuando subo en Khan no subo sobre el esqueleto de un dragón, sólo subo a una montaña rusa, y cuando hago cola para Khan sólo estoy haciendo cola para una montaña rusa, y además una cola tremendamente aburrida que no para de recordarme que el tiempo pasa muy lentamente.
Sé que no se va a dar porque es más sencillo no hacerlo pero eso es lo que me gustaría, que las atracciones fuesen aventuras, historias. Me cansa que se centren tanto en la tecnología, en el más rápido, el más alto, el más vueltas, el más más. Preferiría que la tecnología la usaran como instrumento para desarrollar una aventura y no que fuese la atracción en sí. En esas encuestas con preguntas tipo "¿cómo prefiere que le torturemos en nuestra próxima atracción, quisiera que le tiráramos de 100m en caída libre o le gustaría más que le diéramos 50 vueltas en plan centrifugadora?" me haría gracia ver otras como "¿qué prefiere sentir en la próxima atracción, en qué quiere transformarse, en qué película le gustaría meterse?".
Sé que hablo por hablar porque esto no es Disney o Universal, que son quienes más hacen estas cosas, pero estrenar alguna major de vez en cuando siguiendo este modelo sería de agradecer, creo que daría calidad al parque, lo distinguiría.
Y si por mi fuera, atracciones en las que sintiera que subo a una aventura y no a una simple atracción.
Lo de siempre, Templo del Fuego en el fondo no son más que cuatro llamaradas, pero el envoltorio está tan bien hecho que ya desde la cola me hace sentir un auténtico Indiana Jones. Lo mismo con (el antiguo) Sea Odyssey, que pese a ser un simulador mediocre la ambientación te metía de lleno en la historia.
Como atracción Dragon Khan es mucho mejor que Sea Odyssey, por ejemplo, pero cuando subo en Khan no subo sobre el esqueleto de un dragón, sólo subo a una montaña rusa, y cuando hago cola para Khan sólo estoy haciendo cola para una montaña rusa, y además una cola tremendamente aburrida que no para de recordarme que el tiempo pasa muy lentamente.
Sé que no se va a dar porque es más sencillo no hacerlo pero eso es lo que me gustaría, que las atracciones fuesen aventuras, historias. Me cansa que se centren tanto en la tecnología, en el más rápido, el más alto, el más vueltas, el más más. Preferiría que la tecnología la usaran como instrumento para desarrollar una aventura y no que fuese la atracción en sí. En esas encuestas con preguntas tipo "¿cómo prefiere que le torturemos en nuestra próxima atracción, quisiera que le tiráramos de 100m en caída libre o le gustaría más que le diéramos 50 vueltas en plan centrifugadora?" me haría gracia ver otras como "¿qué prefiere sentir en la próxima atracción, en qué quiere transformarse, en qué película le gustaría meterse?".
Sé que hablo por hablar porque esto no es Disney o Universal, que son quienes más hacen estas cosas, pero estrenar alguna major de vez en cuando siguiendo este modelo sería de agradecer, creo que daría calidad al parque, lo distinguiría.
-
igor
Eso ya desaparecio con universal...Lo que pasa que me a impactado que dijeras que el sea era un simulador mediocre...Era un simulador muyy bueno y de tecnologia muy avanzada pero digo era porque ahora se ha convertido en mediocre...
-
Adrian7
Yo lo que haría es sacar el tami-tami porque me parece una montaa rusa mediocre incluso para los niños, para niños ya está el diablo y el tomahawk. Detrás del tami-tami no hay nada más que carretera. Yo saccaría el tami- tami y aprovechando ese espacio y lo que hay detrás incluyendo la vía del tren, construir la coaster que dice el compañero FMA96, EL MISMO ESTILO DE COASTER, PERO CON UN RECORRIDO DISTINTO y si pue ser de mayor tamaño, tampoco tiene que ser más grande que el Dragon Khan, ya que ese estilo de coaster ya da miedo a poca velocidad que cojas.
Saludos
Saludos
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
-
FMA96
- ¡Hola PortAventura!
Está muy bien lo que has dicho, pero yo decía lo del recorrido EN PARTE por el volcán y el lago del Kon Tiki Wave para ambientar más la atracción y que se hiciese más divertida. Obviamente, se pondría gran parte de la atracción en el lugar del Tami-Tami, pero es justamente allí donde se está construyendo el área infantil, así que lo se podrían hacer es poner gran parte de la atracción DETRÁS de la futura área infantil y que hagan las entradas (Una normal y otra Express) casi al final de Polynesia (Justo antes de entrar a China).Adrian7 escribió:Yo lo que haría es sacar el tami-tami porque me parece una montaa rusa mediocre incluso para los niños, para niños ya está el diablo y el tomahawk. Detrás del tami-tami no hay nada más que carretera. Yo saccaría el tami- tami y aprovechando ese espacio y lo que hay detrás incluyendo la vía del tren, construir la coaster que dice el compañero FMA96, EL MISMO ESTILO DE COASTER, PERO CON UN RECORRIDO DISTINTO y si pue ser de mayor tamaño, tampoco tiene que ser más grande que el Dragon Khan, ya que ese estilo de coaster ya da miedo a poca velocidad que cojas.
Saludos
-
mas
- Sing with Elmo!
SO siempre me ha parecido muy normalita en cuanto a la atracción en sí, lo que es la parte del simulador. De hecho diría que el motivo principal era la sala de proyección, a pesar de estar tras las magníficas colas siempre me daba la sensación de que entraba en un cine y no en una nave submarina. Con Star Tours de Disney eso no me pasaba, por ejemplo, e imagino que la razón es porque con ST las cabinas son pequeñas y se mueven todas ellas mientras que el SO es una sala enorme con asientos que se mueven... un cine dinámico, de mucha calidad técnica pero un cine en el que ves que sólo eres tú el que te mueves y todo lo demás está fijo.igor escribió:Eso ya desaparecio con universal...Lo que pasa que me a impactado que dijeras que el sea era un simulador mediocre...Era un simulador muyy bueno y de tecnologia muy avanzada pero digo era porque ahora se ha convertido en mediocre...
Supongo que a algunos esto os parecerá una tontería pero a mí me rompía bastante el rollo, me alejaba de la historia de que me metía en un submarino. Es lo que decía antes, está muy bien que el simulador sea de mucha calidad pero no quiero que la atracción sea un simulador de mucha calidad, no quiero ser consciente de que es un simulador mientras estoy subido en él, lo que quiero es creer que estoy en un submarino, quiero mantenerme en la aventura del submarino. Al menos en mi caso la atracción ahí me falla. Y me sabe mal, no encaja con la inversión de las colas, creo que podría haber sido mucho mejor atracción de lo que es aún manteniendo el concepto de sala grande, creo que se podría haber aumentado la sensación de no estar en un cine.
Para comparar, a TdF le pondría un 10 y a SO un 7, ganándose la puntuación sobretodo por la ambientación general que tiene. Y lo que es ahora SO yo diría que está lejos de llegar siquiera a mediocre...
-
DAV_79
- Atravesando el portal del temor...
cual es el tipo de atraccion que es sinkope?esa atraccion es la unica que vale la pena de terra mitica.Megustaria que pusieran un sinkope en polynesia detras de la area infantil ,pero un synkope al estilo gigante que es mas grande y asi los fans de tm no nos dirian que nos emos copiado.
-
igor
No creo que sea lo apropiado.PortAventura tiene que apostar por la originalidad y no poner una atraccion que ya tiene otro parque que esta muy cerca y que encima al lado del parque catalan terra mitica es mediocre...Para atraer mas visitantes tiene que apostar mas fuerte que eso 
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
me parece k poner una sinkope no seria la mejor idea lo k tendrian k haber echo ,en vez de poner una nueva area en polinesia con atracciones infantiles ( cosa k no atraera demasiado al publico ) haber echo una roller voladora a lo manta como se dice al principio pero co una ambientacion mas conseguida y lanzarlo como un bombazo como si fuera la ride del año o sino como se discutio en este foro hace ya bastante tiempo haber eliminado el area infantil de china y puesto una ride cubierta y oscura con unos efectos currados de luz y una buena historia al estilo "el palacio perdido de china..." yo creo k cualkiera de las dos propuestas ( sobre todo la primera ) darian una gran expectacion al park
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
jomorea
- Sing with Elmo!
si,necesita una fuerte, y urgentemente. Ya!!! al final portaventura sabe a poco
-
samuelmave
- Join us tonight
yo creo que fma96 tiene rason le falta algo mas emocionante a la cosa
:muro:
:muro: