Estancia semana del 17 de mayo

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Pop
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Estancia semana del 17 de mayo

Mensaje por Pop »

Hola. Aunque he leido alguna vez el foro no ha sido hasta ahora que me he decidido a registrarme y pedir consejo. Por lo que veo hay muchos foreros que son auténticos expertos en la materia de cuando es la mejor época del año, o el hotel más indicado para hospedarse dependiendo la temporada y los descuentos que PA realiza. Pues bien, ahí va mi caso por si alguien es tan amable de darme algún consejo.

Hemos estado en un par de ocasiones en el parque, el octubre pasado fue la última vez. Siempres nos hemos alojado en hoteles de Salou. El tema es que la semana que comienza el lunes 17 de mayo son fiestas en mi localidad y estamos pensando en ir a PA y reservar una noche en el hotel gold river. Así pues son dos dias de parque y una nochecita con cena y fiesta cowboy en el hotel. Pero ahora viene la pregunta, nos da igual hospedarnos cualquier dia de lunes a jueves, los niños no tienen cole y mi mujer y yo tenemos disponibilidad para coger un par de días esa semana. Entonces, dependiendo del nivel de ocupación de los hoteles, aforo y funcionamiento a medio gas o no de las atracciones y espectáculos del parque dependiendo del día de la semana, ¿que días pensais que pueden ser mejores para ir, los de principio de semana (lunes y martes), por mitad o directamente la noche del jueves? No me gustaría encontrarme mucho mogollón y hacer colas de horas, pero tampoco que las atracciones o los espectáculos no funcionaran correctamente por falta de público o de empleados.

Muchas gracias por anticipado por la ayuda que me podais prestar.
koala66
¡Hola PortAventura!

Re: Estancia semana del 17 de mayo

Mensaje por koala66 »

te pego aqui lo que he puesto en el foro de hoteles:

Hola a todos!!

os informo que en la web de viajes voyageprive.com hay una oferta muy buena para el Hotel Gold River.

Si os interesa entrad rapido porque la oferta se acaba en 2 dias.

No sé si podeis registratros libremete, pero si no y a alguien le ineresa un padrino, que me lo diga.

Yo el año pasado contraté con ellos un fi de semana en el Gold River y me salió muy bien de precio. Y el hotel es precioso!!!