hola!!, He leido no se en que sitio ya, porque estoy un poco loca de tanta información ya jeje, que jeramia's ( mas que nada pisas ricas que soy la tonta de las pisas ) es buffet ?? osea, pagas y comes lo que quieras??.
Y también he leido , que con una pulserita, compras un vaso de un litro de refrescoo ( 12 euros creo que ponia) y lo llenas las veces que quieras. es cierto??
gracias ^^
jeremia's food y pulserita?¿¿
-
lupe1989
- Join us tonight
-
Mairk
- Administrador general
Re: jeremia's food y pulserita?¿¿
Hola!!
El Jeramias' Fodd es un restaurante self-service, pagas lo que comes, no es buffet libre.
El único buffet libre en PortAventura Park es el restaurante Marco Polo en China.
Sobre lo del vaso que puedes llenar las veces que quieras, el año pasado estuvo a la venta en verano... No se si este año también lo pondrán (de momento no).
Saludos!
Mairk
El Jeramias' Fodd es un restaurante self-service, pagas lo que comes, no es buffet libre.
El único buffet libre en PortAventura Park es el restaurante Marco Polo en China.
Sobre lo del vaso que puedes llenar las veces que quieras, el año pasado estuvo a la venta en verano... No se si este año también lo pondrán (de momento no).
Saludos!
Mairk
-
lupe1989
- Join us tonight
mmm entonces self- quiere decir que me sirvo yo sola?? o va por menus o algo¿¿
cuanto puede costar mas o menos, esque por todos lados veo que es uno de los que mas le gusta a la gente.
y lo de la pulsera lo veis rentable??
cuanto puede costar mas o menos, esque por todos lados veo que es uno de los que mas le gusta a la gente.
y lo de la pulsera lo veis rentable??
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
El self service, se basa mas que nada en que en el punto de restauración, hay por ejemplo 3 primeros, 3 segundos, 3 postres... y tu eliges lo que quieres. Vamos que tienes diferentes platos para escoger y hacerte tu propio menú, como si quieres por ejemplo coger dos segundos y un postre. Menús siempre hay en cada uno de ellos ya preestablecidos. El precio ahora mismo... no sabria decirtelo, pero vamos, se come muy bien.
(Es estilo Cantina, Bora Bora, Old Steak House...)
Lo de la pulsera express... siempre depende de la afluencia del parque que haya durante los días que vayas y el número de dias que vayas a estar.
(Es estilo Cantina, Bora Bora, Old Steak House...)
Lo de la pulsera express... siempre depende de la afluencia del parque que haya durante los días que vayas y el número de dias que vayas a estar.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
lupe1989
- Join us tonight
okey!! muchas gracias por la información.
supongo que en 3 dias de parque me dará tiempo de comer en muchos sitios. Haber si no me gasto mucho :rezar: jejej
supongo que en 3 dias de parque me dará tiempo de comer en muchos sitios. Haber si no me gasto mucho :rezar: jejej