Referente al nuevo logo:

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
RuBéN™
Join us tonight

Referente al nuevo logo:

Mensaje por RuBéN™ »

Pues si, el otro dia envie un mensaje mediante un formulario de su web oficial, de POrt Aventura, sobre el logo, y me han contestado, os lo copio:

Cita:
-------------------------------
Apreciado Ruben,

El nuevo logo de Port Aventura es el que a partir de ahora verás ya en cualquier comunicación del resort (dentro del parque, en publicidad escrita o por televisión, ...)

Naturalmente, aparte de este nuevo logo que es del resort, cada hotel y cada parque tendrá el suyo propio.

Actualmente estamos modificando la página web, con lo que en una semana también ahí podrás toda la información actualizada.

Queremos aprovechar para agradecer tu interés por Port Aventura y esperamos verte de nuevo a partir del día 18 de Marzo en que abrimos de nuevo las puertas.

Atentamente,

Port Aventura
-------------------------------

Os dejo una captura de pantalla para que me creais xD:
http://img198.exs.cx/img198/8218/dibujo3au.jpg

Asi que confirmado, es para el resort el nuevo logo, y cada parque tendrá su propio logo... Por favor, que sea el sol para Port Aventura! :dedo
--------------------------- 8) ---RuBéN™--- 8) ---------------------------
Imagen
------------------------ Adicción a las coasters -------------------------
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Porfavor intentemos no repetir los temas, en el foro del Resort, hay un tema identico, copiare este post en el para facilitar la lectura del foro.
Muchas gracias

Un saludo
SAMI