insultos en las colas
-
DAV_79
- Atravesando el portal del temor...
insultos en las colas
el año pasado fui a pa y mi primera atraccion fue furius baco dos horas y media de cola, pero eso no es todo,si havia alguien que se colaba la gete lo comezava a insultar unas veite veces paso eso pero tamien me paso en la cola de dk, abria alguna maera de que no pasara eso , mas vien porque eso no da buena imagen al parque.
postdata.la ventanita de el final de la cola de fb llna d chucles,como siempre.
postdata.la ventanita de el final de la cola de fb llna d chucles,como siempre.
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: insultos en las colas
gyjhetr´hklrth`poiksr`0ghuwjpgojuw4ghweigjweptghqe`0ihgweioghw4ighw4igw4ihy
saludos.
pd: modo ironico off.
saludos.
pd: modo ironico off.
-
furius_boy
Solo faltaría que port aventura hechara a la gente por decir tacos, eso si que daría mala imágen...
-
77gery77
- Join us tonight
yo voi casi cada año y eso nunca lo he visto... pero bueno es que si te colan k esperas!
-
DAV_79
- Atravesando el portal del temor...
Si poneis en youtube cola en el furius baco os saldran por lo menos dos videos identicos a lo que os e explicado , probadlo.
-
yponseoy
- ...hasta llegar a la camara real...
en Furious Baco es muy facil colarse. El año pasado cuando yo fui se colaron como minimo 20 personas...
-
cire
ACABO DE VER UN VIDEO EN EL K TODA LA COLA DEL FB (K SE SALIA DEL EDIFIO Y TODO) CANTABA EN CORO "HIJOS DE p***" SUPUESTA MENTE X K HABIAN CERRADO MOMENTANEAMENTE LA ATRACCIOON Y ADEMAS LA PERSONA K GRABA PEGA UN CHICLE EN LA VENTANILLA (YO NO SE COMO ENCUENTRA UN HUECO) K LA GENTE PAGE SU ENTRADA Y LUEGO SE DEDIKE A ACER ESTO A MI ME PARECE VERGONZOSO :no: :no:
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
1. Revisar las faltas de ortografía
2. No escribir en lenguaje sms.
3. No escribir en mayúsculas.
Respetar las normas
Gracias!
pd: Que eso pase... es por el comportamiento de la gente. No hay mas...
2. No escribir en lenguaje sms.
3. No escribir en mayúsculas.
Respetar las normas
Gracias!
pd: Que eso pase... es por el comportamiento de la gente. No hay mas...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
yponseoy
- ...hasta llegar a la camara real...
a mi parecer, se deberia poder expulsar del parque a la gente que tenga un mal comportamiento.
ademas creo que no seria una mala idea poner un vigilante en cada cola de las atracciones con mas volumen de visitantes.
ademas creo que no seria una mala idea poner un vigilante en cada cola de las atracciones con mas volumen de visitantes.
-
coveromaki
estoy de acuerdo contigoyponseoy escribió:a mi parecer, se deberia poder expulsar del parque a la gente que tenga un mal comportamiento.
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
Comin' down on a sunny day?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
si, eso esta especificado en las normas y condiciones generales del parque que aceptas en el momento de comprar la entrada y acceder al recinto... peeeeeeeeero como no hay tanta seguridad, pues pasa lo que pasa.
Mas seguridad = mas personal = mas gasto en personal = menos beneficio. De momento eso no interesaba a quien habia hasta ahora en la directiva, esperemos que los que hay ahora se pongan en ello... porque falta, hace. Y mucha!
Mas seguridad = mas personal = mas gasto en personal = menos beneficio. De momento eso no interesaba a quien habia hasta ahora en la directiva, esperemos que los que hay ahora se pongan en ello... porque falta, hace. Y mucha!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002