Buenos dias!
Me gustaria saber cuando van a estar abiertas TODAS al atracciones del parque.
Estoy planeando ir pero prefiero hacerlo cuando todas las atracciones esten abiertas y si ace falta coger el express (k no lo he cogido nunca porque es un paston!! xo bueno...)
atracciones abiertas
-
yponseoy
- ...hasta llegar a la camara real...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: atracciones abiertas
Todas las atracciones del parque estan abiertas desde el 1º dia
-
adryadry2008
- Una gran velocidad este carro tomará
pero te referes a que tambien este la nueva area terminada? (sesame street)
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Estan abiertas desde el 1º dia todas las atracciones Actuales. Logicamente las del Barrio sesamo NO estan abiertas ya que dicha zona esta en construccion y no sera inagurada hasta la primavera de 2011
-
yponseoy
es que he leido en un post que la gente que fue a PA hace 2 semanas encontro furious baco cerrado.
Por eso pregunto si estan todas abiertas
Por eso pregunto si estan todas abiertas
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Estan abiertas TODAS LAS ATRACCIONES desde el 1º dia de la temporada. Aun asi el parque se reserva el derecho de cerrar temporalmente o no abrir alguna atraccion por motivos de mantenimiento y/u Operativos. (Pero en todo caso son cierres muy puntuales). Tambien decir que hay mucha gente que porque la atraccion haya estado unos minutos fuera de servicio ya dicen que estuvo cerrada todo el dia cuando que yo sepa todas las atracciones abrieron todos los dias. (con sus paradas tecnicas)
-
yponseoy
ok muchas gracias.
(seguro que cuando vuelva de PA os voy a contar k habia como minimo 2 atracciones cerradas :p siempre me passa)
(seguro que cuando vuelva de PA os voy a contar k habia como minimo 2 atracciones cerradas :p siempre me passa)
-
77gery77
- Join us tonight
no hombre! no tienes que pensarlo, yo he ido muchas veces y nunca han cerrado nada, la única vez el año pasado que estaba en la cola de furius baco y se "estropeo" dos veces, pero dentro de un rato lo vuelven a encender y ya está, no tuve que salir de la cola, aunque estuve 2 h 30 m de cola en total
. Por cierto alguien mas le pasó esto, porque de paso voi a comentar que es muy pesado cuando repiten que estan haciendo reparaciones tècnicas o no se que... lo repiten durante minutos, con el volumen muy alto y en muchos idiomas... Esto aun es así?