Hola soy nueva!! xfa!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
lupe1989
Join us tonight

Hola soy nueva!! xfa!!

Mensaje por lupe1989 »

Holaa soy una chica de Huelva, que voy a PA el día 21, 22 y 23 de Junio, me quedo en el Hotel port aventura, vamos mi pareja y yo,somos jovenes y nos queremos pegar la paliza para verlo todo! jjejeje
Me gustarñia que me dieseis algunso consejos, los días que habrá menos colas, por donde entro porque e leído que hay algunas entradas y no se por cual entramos lso que estamos alojados dentro.Y tengoo la idea de en el desayuno cojer algo para cenar o comer para aorrarme un dinerillo :oops: no se si alguien lo habrá echoo ,jejeje :oops:
y sé que esto es de PA, peroo me gustaria saber si hay alguna conbinación de autobuses o algo para ir a cenar alguna noche a reus o salou o algo cerquita para tambien conocer algo mas.
Muchas Gracias y decir que estoy loca por llegar ya a Port Aventura!!!.
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Hola soy nueva!! xfa!!

Mensaje por ukume »

Hola,
Los dias 21, 22 y 23 de junio posiblemente el parque cierre a las 20h.
En principio no esta permitido llevarse comida del bufet. Aunque seguro que hay gente que lo haya echo, Para comer en el parque hay sitios donde puedes adquirir bocadillos por unos 3-5€ depende del bocadillo.
La entrada desde EL Hotel PA solo puede hacerse por 1 sitio y es el acceso del Hotel PA al parque que es por mediterranea.
PAra ir a salou se puede llegar antando unos 20 min. tambien puedes intentar que te lleve un botones si puede (no es obligatorio para ellos). Puedes coger un taxi. No hay autobuses entre los Hoteles PA y Salou. PERO si quieres ir a Salou antes de que cierre el parque o justo haber cerrado (a las 20h esos dias) puedes salir a la zona de las taquillas y cojer el servicio de autobuses PA- Salou- Cambrils. para hacer el trayecto de ida. Despues para volver deberas cojer tarxi o ir andando hasta la fuente luminosa (Esta en la playa) y de ahi a la plaza europa y de ahi al hotel (Desde la fuente luminosa hasta el hotel habra como 20-25 min). MUY IMPORTANTE NO CONFUNDIR LA FUENTE LUMINOSA CON LAS FUENTES CIBERNETICAS (Cada una de ellas esta en un extremo del paseo de la playa)

PAra finalizar estando 3 dias deberias tener tiempo de verlo todo sin necesidad de pegarse mucha paliza.
lupe1989
Join us tonight

Mensaje por lupe1989 »

muchas gracias!!
y esde dnd me deja el bus q supongo que sera enla entrada de PA a la entrada de mi hotel habrá mucho?? porque con las maletas cargando.. alo mejor me conviene mas un taxi..
y lo de salou.. según lo cansados que estemos ya decidiremos jeje muchas gracias,as sido e gran ayuda!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

para poder responderte necesito que me comentes.

¿Vienes en bus, TRen, ave, avion?

Si vienes en bus ¿Desde donde?

Depende del metodo y la linea que cojas y el horario te conviene coger la linea de los hoteles o la del parque
lupe1989
Join us tonight

Mensaje por lupe1989 »

hay perdón!!

vengo desde huelva a reus en avión alas 9 y media de la mñna aproximadamente llego, y eso me alojo en hotel villa mediterranea.

Por cierto he leído que hay un pequeño centro comercial cerquita ( se puede ir andando ) de PA, pero solo leo que hay piseria :s y para eso me quedo en el parque y no pierdo tiempo no¿ era para irme un dia aunque sea.. pero para comer lo mismo..
sabeis si hay algun restaurante mas¿¿ o q haya alguna tiendecita donde comprarme algo para hacerme mis bocadillos jejej.
mil gracias ukume.
alima
¡Hola PortAventura!

Mensaje por alima »

En el hotel PA tienes un bufet, la pizzeria y un café donde sirven tambien algo de fast food como pizzas o pasta, y si no recuerdo mal, tambien bocadillos.
Yo te aconsejo que comas en el parque y si quieres cenar, por tres dias que te quedas, uno cenas en el hotel, otro en Salou y el ultimo dia te pillas un frankfurt a las 20:00 en el parque.
Que tengas una muy feliz estancia!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Ok, desde el aereopuerto de reus hay autobuses que te llevan hasta la puerta del hotel la empresa es autocares planas.
Por otro lado desde el HPA hay + o - la misma distancia hacia la zona turistica de salou (Playa) que hacia el Centro comercial Olzina.

En el centro comercial olzina center hay pizzerias, heladerias, wok, boleras, cines, y varios restaurantes (unos 4 mas la pizeria y el wok), y algunas tiendas.
lupe1989
Join us tonight

Mensaje por lupe1989 »

okeeeyy!!perfecto que nos deje en la entrada del Hotel y supongo que será mas económico que el taxi, que muchas veces ponen otra tasa por maletas tambien :? .

Y si hay los mismo entre el centro comercial y salou tiro para ya!! y conozco también algo de allí. Muchas gracias de verdad un saludo.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El taxi te costara almenos unos 20/30€ por trayecto, el bus unos 2/3€ por persona y trayecto