apertura hasta la 00.00

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
djkurt23
Join us tonight

apertura hasta la 00.00

Mensaje por djkurt23 »

Hola a todos.
Este año visitare el parque estoy preparando un finde por alli.Yo siempre he reservado por estas fechas para ir a finales de junio y sorpresa no podemos elegir fecha porque no sabemos que dia abre el parque hasta las 00.00.Lo que significa un aumento de la reserva.en la web no pone nada y llame al parque y me dijeron que todavia no lo saben.porfavor en cuanto alguien sepa algo decidme algo.tengo que tener las entradas en la mano urgente jajajajajaj.si no me dara yuyu :muro: .Tengo tan buena suerte que el la promocion del segundo dia gratis desaparecera y el hotel subira de precio.saludos y muchas gracias
Energie
Join us tonight

Re: apertura hasta la 00.00

Mensaje por Energie »

Pues exactamente no te se decir, pero piensa que seguro que algo más caro si que es, ya que el parque cuando abre hasta las 12, es cuando es temporada alta...
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

Solo está confirmado que el parque cerrará sus puertas a las 00h a partir del 17 de julio hasta el 28 de agosto todos los días con Fiestaventura todos los días.

En principio está pensado que del 24 al 26 de junio y los días 3 y 10 de julio el parque cierre a las doce de la noche con Acquamusic como espectáculo en el lago.

Aún así no está muy segura la cosa, ya que PortAventura organiza los horarios a días antes de hacerse oficial ya que todo depende de cómo vaya la afluencia (contrariamente al resto de parques españoles que ya han presentado su horario hasta diciembre).
djkurt23
Join us tonight

Mensaje por djkurt23 »

Albert premia

Yo normalmente suelo ir al parque la ultima semana de junio y siempre he confirmado que esa semana se abria hasta las 00.00 por telefono.pero no se porque esta año no lo tienen claro.me va ha tocar ir a partir del 16 de junio y el parque estara a tope.Lo arreglare con unos expres espero que la nueva direccion no decida quitarlos.creo que lo quitan en cierta temporada no?o siempre hay express.gracias a todos
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

No lo tienen claro porque según ellos es arriesgar demasiado... :no:
De todos modos ya te lo digo yo: el parque cerrará a las 00h del 17 de JULIO hasta el 28 de AGOSTO.

Lo que no se tiene demasiado claro todavía es si los días 24, 25 y 26 de junio y los dos primeros sábados de julio el parque también cerrará a las 00h, aunque todo apunta a que sí (ya que está previso Aqcuamusic), y es el horario previsto de las dos webs más importantes (detrás de la oficial) de PortAventura.
Todo los días de junio (excepto el 24, 25 y 26) y del 1 al 16 de julio (excepto el 3 y el 10) el parque cerrará a las 20h.

Las express tranquilo que el parque no los quitará; eso sí intenta ser lo más rápido a la hora de comprarlos ya que por esas fechas quien te dice a ti que no se agotan!

Un saludo!
djkurt23
Join us tonight

Mensaje por djkurt23 »

Bueno segun el parque(por telefono) el 26 de junio y el 3 de julio habren hasta las 00.00 pero ha dicho algo que me ha asustado SUJETO A MODIFICACIONES :muro: Ahora el gran dilema ¿reservo esos dias a o no?seria un marron que cerraran el parque a las 20.00 ya que no tengo muchas oportunidades de ir (una al año y hay años que no voy)S.O.S

Saludos a todos y gracias