Propuesta de mejora en los foros

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Propuesta de mejora en los foros

Mensaje por oriol1986 »

Com usuario de los foros de umwebsite.com, creo que se puede mejorar un pequeño aspecto que para mi es importante :loco , me exolico: normalmente cuando loggeo en los foros pulso la opción de "mostrar los mensajes desde tú última visita" y los voy leyendo uno por uno sin ningun problema :dedo . Pero a veces, por el motivo que sea, tengo que cerrar la ventana del navegador, y cunado vuelvo a pulsar lo de "mostrar los..." me dice que no hay mensajes nuevos (lógico ya que desde mi última visita a la nueva han transcurrido apenas 5 minutos y me dice que no hay nuevos), entonces me cabreo yo sólo ( :fuego ) pq por capullo :confundido: no he podido leer los mensajes, y los tengo que mirar por fecha de publicación y es un rollo :muymal . Por eso (y con esto ya corto mi rollo) propongo que en apartado de BUSCAR, haya alguna opción para que poniendo algo por el estilo: Buscar los mensajes del día xx/xx/xxxx te apararezcan y los puedas leer con rapidez. :roll:

Gracias por vuestra atención colegas, soy los :rey :rey
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.