NOS PODRÍAN DECIR ALGO?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
lacasitoo
Join us tonight

NOS PODRÍAN DECIR ALGO?

Mensaje por lacasitoo »

Buenas! Cómo va??
Espero que bieen...
Pues bueno tenía una preguntita para vosotros a ver si me podeis echar un cablecillo
Os cuento:
Este miércoles todos los de mi clase tenemos excursión a Lleida a cantar, pero como que no hay ganas de ir
y yo y unas amigas hemos pensado que podriamos ir a portaventura aprovechando el dia, pero...
Nos pueden decir algo por ir a portaventura un dia laborable?? Tenemos 14 años,,, xd
Esque vemos mejor aprovechar un mieércoles que creemos que no habrá mucha gente que un sábado que no cabe ni un alfiler.. Xd No es así?
Ah y ya que estoy comentaros una cosilla,, el 8 de diciembre de este año pasado fui al portaventura con una amiga y mis padres, y con los agarres estos del furiius que hay abajo,, (yo me agarro igual que al dragon khan xd), sabeis esos golpes que te das en el codo y te llega un calambre intenso hasta la mano?, pues al agarrarme (encuanto pegó el primer acelerón) me di, y mira tu si me di tan tan fuerte que ni grité iba con una cara de sufrimiento y dolor , y me ha dejado secuelas xd, a la mas minima que me toque el codo, hay como una bolita al lado del hueso que la toco y me viene el calambre y muy raro y me pasa desde aquel dia y duele bastante.
Bueno que se me ha hecho un poco largo siento haceros leer tanto , pero como me enrolle

Pues me contestais a :
¿Nos diran algo por el dia y la edad?

¿Habrá gente? Nivel de afluencia

GRACÍAS POR ADELANTADO, SIEMPRE ESTAIS AHÍ
Furius Bacoo ~~dicen qe es una pasada~~ aver si lo compruebo por mí mismaaa!! ¬¬''
yeaH
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: NOS PODRÍAN DECIR ALGO?

Mensaje por ukume »

No os pediran nada siempre que leveis vuestras entradas.

Este miercoles (11/4) inicialmente sera el dia de menos afluencia de todo el mes.