Entradas a 25€

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
anony
Os presento mi segundo post.

Entradas a 25€

Mensaje por anony »

Hola chicos!

No conocía esta web pero me ha parecido muy interesante.

Estoy planeando ir con mi novia la semana que viene al parque, y leyendo comentarios me surgen unas cuantas dudas.

La primera y mas importante es que he visto un anuncio en Internet donde ofrecían entradas de adulto a 25€ que sirven para todo el 2010, y no se hasta que punto es confiable. Ya me he puesto en contacto con él, y es alguien de Salou que queda contigo cerca del parque para entregártelas el mismo día.

Sabéis si hay gente vendiendo entradas falsas?

Segunda cuestión, queremos ir un día que estén todas las atracciones en marcha pero no haya mucha gente (no queremos hacer muchas colas). ¿Que día me recomendáis de la semana que viene?

También he leído por el foro que entre semana cerraban algunas atracciones para ahorrar, ¿lo están haciendo ahora también?

Saludos y gracias!
Mairk
Administrador general

Re: Entradas a 25€

Mensaje por Mairk »

No está permitida este tipo de compra - venta de entradas.

Lo más probable es que esté chico te esté vendiendo entradas gratuitas de dudosa procedencia a 25 €... Sin contar, que está prohibida la venta de entradas gratuitas.

Te saldría más a cuenta buscar algún tipo de descuento OFICIAL como un 2x1, y te saldría a 22 €...

Saludos!
Mairk
anony
Os presento mi segundo post.

Re: Entradas a 25€

Mensaje por anony »

No se que tipo de entradas serán, pero me ha parecido sospechoso. Seguiré mirando los descuentos. Saludos.