Buenas a todos y muy buen foro.
Los proximos viernes 23 y sabado 24 de Abril ire con mi novia a Port Aventura, somos de Palma de Mallorca y saldremos de aqui a las 7, y el avion llega a Barcelona a las 8, de alli nos iremos a Salou en tren con llegada prevista a las 11, iremos al hotel que tenemos en Salou (Hotel Jaime I en la calle Logronyo) y directamente al parque.
- ¿Sabeis donde tengo que coger el bus y cual para llegar desde mi hotel?
- ¿Para esos dias se preve mucha afluencia de publico?
- ¿Si ya tenemos las entradas podemos comprar una vez alli el pase VIP?
- ¿Diferencia entre cada pase VIP?
- ¿Que vale cada pase, sirve para un dia o si voy dos para los dos?
- ¿En que atracciones sirve y en cuales no?
- ¿En esos dias sale rentable o por la poca afluencia no vale la pena el VIP?
- ¿Comer en un restaurante de PA mas o menos que precio tiene por persona?
- ¿Las fotos de las atracciones que precio tienen?
- ¿Las tengo que comprar cuando bajo de la atraccion o con el nº de foto puedo ir cuando me vaya del parque?
P.D. Perdon por el tocho de preguntas pero como estoy organizando el viaje que es el regalo por nuestro 4º aniversario quiero que todo salga perfecto.
Visita 23 y 24 de Abril 2010
-
Pedro_Racing
- ¡Hola PortAventura!
-
aida234
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Visita 23 y 24 de Abril 2010
hola!!
A ver intentare responderte a algunas:
De donde lo tienes que coger,no estoy segura. Lo que te puedo decir es que los autobuses que van a port aventura son de la empresa la plana. Informate mejor llamando y asi tambien te enteras de los horarios
Para estos dias se previenen de 5.000 a 15.000 visitantes y colas de entre 15 min y 2 y 3 horas.
El pase VIP?Supongo que sera el express no?Si tienes las entradas y quieres comprarlo,tienes que tirar a la derecha en cuanto salgas de los tornillos y alla podras comprar el express
Hay un express gratis que sirve para una atraccion en todo el dia y es gratis,pero solo funciona en verano creo. La principal diferencia entre el express max y el premium es que el primero solo te permite acceder si hacer colas una vez en cada atraccion el premium las veces que quieras,aunque la diferencia de precio entre los dos es considerable.
El express Max vale 23 euros cada uno y el Premium 44 euros.
Sirven para: Furius Baco, Tutuki Splash, Sea Odyssey 4D, Dragon Khan, El Diablo, Stampida, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids y algunos espectaculos te reservan sitio.
Yo si fuera estas fechas no lo cogeria porque las colas no son exageradas,un tiempo que esta bien y te da tiempo a subirte a todas y mas si vas 2 dias!
Depende del restaurante. Pero te puede salir entre unos 15 y 20 euros por persona(tambien depende de lo que comas claro)
Las fotos valen 7 euros,almenos el año pasado y el video que esta disponible en algunas atracciones creo que unos 15 o 16 euros
- ¿Las tengo que comprar cuando bajo de la atraccion o con el nº de foto puedo ir cuando me vaya del parque?
Yo siempre las he comprado cuando me bajaba de la atraccion,aunque supongo que pidiendo el numero te la daran en cualquier hora
A ver intentare responderte a algunas:
De donde lo tienes que coger,no estoy segura. Lo que te puedo decir es que los autobuses que van a port aventura son de la empresa la plana. Informate mejor llamando y asi tambien te enteras de los horarios
Para estos dias se previenen de 5.000 a 15.000 visitantes y colas de entre 15 min y 2 y 3 horas.
El pase VIP?Supongo que sera el express no?Si tienes las entradas y quieres comprarlo,tienes que tirar a la derecha en cuanto salgas de los tornillos y alla podras comprar el express
Hay un express gratis que sirve para una atraccion en todo el dia y es gratis,pero solo funciona en verano creo. La principal diferencia entre el express max y el premium es que el primero solo te permite acceder si hacer colas una vez en cada atraccion el premium las veces que quieras,aunque la diferencia de precio entre los dos es considerable.
El express Max vale 23 euros cada uno y el Premium 44 euros.
Sirven para: Furius Baco, Tutuki Splash, Sea Odyssey 4D, Dragon Khan, El Diablo, Stampida, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids y algunos espectaculos te reservan sitio.
Yo si fuera estas fechas no lo cogeria porque las colas no son exageradas,un tiempo que esta bien y te da tiempo a subirte a todas y mas si vas 2 dias!
Depende del restaurante. Pero te puede salir entre unos 15 y 20 euros por persona(tambien depende de lo que comas claro)
Las fotos valen 7 euros,almenos el año pasado y el video que esta disponible en algunas atracciones creo que unos 15 o 16 euros
Yo siempre las he comprado cuando me bajaba de la atraccion,aunque supongo que pidiendo el numero te la daran en cualquier hora
-
Pedro_Racing
- ¡Hola PortAventura!
Re: Visita 23 y 24 de Abril 2010
Muchas gracias, si alguien me puede ayudar en algo mas se lo agradeceria, aunque sea en algo que no halla preguntado.