Buenas,
Soy nuevo en este foro, pero por más que he mirado en todos los apartados, no he encontrado nada que me pueda ayudar en mi consulta. Tengo pensado visitar el parque con mi hijo pronto pero el otro día se cayó de la bici y se ha roto el brazo, con lo que luce un yeso hasta casi el hombro. Mi pregunta es, ¿tendrá que abonar el precio total de la entrada (tiene 5 años)? ¿tendremos problemas para acceder a alguna atracción? ¿puedo solicitar algún tipo de beneficio en atención al cliente? Espero vuestros sabios consejos y enhorabuena por este foro tan completo.
Visita parque con brazo escayolado
-
juma69
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Mairk
- Administrador general
Re: Visita parque con brazo escayolado
Hola!!
Tendréis que pagar la entrada de niño completa (de 4 a 10 años)
Sólo se hace descuento de discapacitado, para los que tengan un 33% o más de discapacidad con certificado.
Seguramente en algunas atracciones no se pueda subir con el brazo escayolado, aunque concretamente no las se. A pesar de eso, podréis disfrutar de todos los espectáculos y las atracciones más tranquilas...
Saludos!
Mairk
Tendréis que pagar la entrada de niño completa (de 4 a 10 años)
Sólo se hace descuento de discapacitado, para los que tengan un 33% o más de discapacidad con certificado.
Seguramente en algunas atracciones no se pueda subir con el brazo escayolado, aunque concretamente no las se. A pesar de eso, podréis disfrutar de todos los espectáculos y las atracciones más tranquilas...
Saludos!
Mairk
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
inicialmente podra subir a casi todas o a todas las atracciones que pueda subir con el brazo escayolado o sin.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Humm... pues no me veo yo con el brazo escayolado hasta el hombro montando en Stampida ...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola,
casualmente, hace poco me rompí el codo, y no me hubiese gustado ir con el brazo escayolado a PA, porque no hubiese podido disfrutar al 100%.
Yo te recomendaria que esperases a que se recuperase para poder disfrutar al 100%
casualmente, hace poco me rompí el codo, y no me hubiese gustado ir con el brazo escayolado a PA, porque no hubiese podido disfrutar al 100%.
Yo te recomendaria que esperases a que se recuperase para poder disfrutar al 100%