¿Se puede pasar 2días+1noche con la oferta de 58 euros?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
ftp1983
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

¿Se puede pasar 2días+1noche con la oferta de 58 euros?

Mensaje por ftp1983 »

Buenos días, tengo planeada una visita al parque con la oferta de 58 euros hotel+entrada (entre semana), pero quería saber si se puede entrar al parque el primer día de llegada, pasar la noche en el hotel y al día siguiente pasar todo el día en el parque. Resumiendo, 2dias y 1noche, y si se puede hacer, decirme como. Gracias por adelantado.
Que ganas tengo de probar Furious Bacoooooooooooo
Mairk
Administrador general

Re: ¿Se puede pasar 2días+1noche con la oferta de 58 euros?

Mensaje por Mairk »

Hola!

Todos los hoteles incluyen la entrada a PortAventura Park para todos los días de tu estancia, incluido el día de llegada y el de salida.

Con lo cual con la oferta de 58 €, puedes entrar a PortAventura Park los 2 días.

Para que te quede claro, funciona así:

Cuando llegues al hotel, te darán las entradas al parque, aunque tu habitación aun no esté preparada. Así que puedes guardar las maletas en recepción, e ir a visitar el parque, desde el primer minuto.

Para el último día igual, debes abandonar la habitación a las 11 de la mañana. Pero puedes disfrutar todo el día del parque.

Si tienes alguna pregunta más..

Saludos!
Mairk