cuales ofertas hay para port aventura ?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
rebuffo
Os presento mi segundo post.

cuales ofertas hay para port aventura ?

Mensaje por rebuffo »

Hola,
Tengo entendido que la servicaixa hace una oferta de los billetes para entrar al parque del 35% o sea casa billete costaria 28.50 más gastos mi pregunta es: ¿ con este tipo de billete se pueden hacer todas las attracciones ? ¿ los billetes son nominales ? ¿ me dará tiempo en hacer todas las attraciones en un dìa ? ¿hay alguna oferta mejor?
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: cuales ofertas hay para port aventura ?

Mensaje por aida234 »

hola!
No tenia ni idea de esta oferta...pero ami no me acaba de convencer.

Si no has ido nunca al parque y quieres ver todos los espectaculos y subirte a todas las atracciones con un dia no te dara tiempo...Yo cogeria las entradas por internet que pagas los 44 euros pero el 2o dia consecutivo es gratis. Asi almenos quiza te da tiempo de subirte a todas las atracciones y ver algunos espectaculos...

Las ofertas estas que hacen claro que valen para todas las atracciones. PA no va con si con esta entradas subes a tal o nom, ya te entra ver todos los espectaculos y montarte a todo con la entrada
533735
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por 533735 »

Alguien sabe del cierto si este año harán la promoción "Vuelve por verano, halloween y navidad por sólo 1€"????

Graciassss
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

NO de momento no habra la oferta de +1€

por otro lado comprando las entradas en www.portaventura.com tienes el 2º Dia GRATIS!!!