A mí, francamente, personalmente me lo parece por varias razones, que no se si coincidiran con las vuestras
La desaparición de maverick y sea odissey (no desparece pero como si desapareciese)
La animación de calle, que llevamos siglos sin verla (yo ni la he visto)
Y yo creo que ya por mi, por mi parte, creo que portaventura no se esta desportaventurizando, pero va por el camino, y vosotros ¿que pensais?
¿esta portaventura desportaventurízandose?
-
coveromaki
- Una gran velocidad este carro tomará
¿esta portaventura desportaventurízandose?
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
-
Charles
- Atravesando el portal del temor...
Re: ¿esta portaventura desportaventurízandose?
Son los tiempos, o te renuevas o mueres, y la gente, (la inmensa mayoria, aunque no estemos de acuerdo), quiere cambios como los que se estan realizando, tiempo al tiempo.coveromaki escribió:A mí, francamente, personalmente me lo parece por varias razones, que no se si coincidiran con las vuestras
La desaparición de maverick y sea odissey (no desparece pero como si desapareciese)
La animación de calle, que llevamos siglos sin verla (yo ni la he visto)
Y yo creo que ya por mi, por mi parte, creo que portaventura no se esta desportaventurizando, pero va por el camino, y vosotros ¿que pensais?
Maverick, tiene su publico pero no es el mayoritario, volverá, y esperemos que con mas ganas.
Sea Odissey; si era lo mismo, año tras año, siempre igual, tras el cambio se gana, otra cosa son las peliculas, pero ya se iran modificando.
Salu2
Animacion de calle, j****, acaban de abrir tiempo al tiempo.
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Hoy he tenido un día 10 en PA, me ha encantado toda la tematización nueva de la mano de Seat, los nuevos espectáculos son geniales, Aventura en el Oeste lo mismo, y SO, tiempo al tiempo.
-
Lars
- Sing with Elmo!
Lo que le pasa a PortAventura pasa con todo, hay que renovarse o morir. A ti te parecerá que se está "desportaventurizando" porque tendrás presentes muchos recuerdos de PA años atrás, y el tiempo hace que todo lo veamos mejor y más divertido, pero eso pasa PA como pasa con muchas cosas y más para los fans que somos los que más visitamos el parque y más nos fijamos.
Yo creo que está evolucionando, pero aún es pronto para que pueda opinar porque llevo 2 años sin ir al parque, pero de momento esta temporada ya han conseguido hacerme volver.
Yo creo que está evolucionando, pero aún es pronto para que pueda opinar porque llevo 2 años sin ir al parque, pero de momento esta temporada ya han conseguido hacerme volver.
-
kraken
Desportaventurizandose? Yo diría descafeinandose, sí, por supuesto. El parque ya no es lo que era. Haya que evolucionar como cualquier negocio, pero se evoluciona dentro de unos parámetros de una línea de parque de la cual ahora cada vez va quedando menos. La atención a los detalles duró hasta 2003 más o menos y de ahí en adelante las cosas empázaron poco a poco a bajar hasta tener ahora una estructura metálica taladrada en la entrada, unos simuladores de 20 millones cual cine 4D/3D de parque de atracciones,... esos detalles son los que descafeinan el parque junto a otros más grandes como al atención a la tematización, a las distintas áreas del parque, animación acorde al área, etc. Esas cosas minúsculas y muchas veces imperceptibles al ojo de un vistazo, son las que dan categoría a un parque. Un parque que hace menos de 10 años despuntaba estando considerado el 2 mejor de Europa, y que ahora está unos puestos más atrás, y a años luz en calidad de Efteling o Europa Park, parques que hace 10 años daban risa (cuando PA estaba por las nubes) y ahora son los parques absolutos de Europa.
La evolución en este caso me parece que desde hace unos años va yendo a peor, y este año, aunque haya muchas novedades tal y cual, esos detalles que aportan calidad y renombre, siguen igual de descuidados.
La evolución en este caso me parece que desde hace unos años va yendo a peor, y este año, aunque haya muchas novedades tal y cual, esos detalles que aportan calidad y renombre, siguen igual de descuidados.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Personalmente la palabra no es desportaventurizarse... seria desuniversalizarse (como ya me invente el pasado sabado durante mi visita junto con oriol1986... portaventura esta universalizado. Quien lo desuniversalizara? Aquel que lo desuniversalize, investindustrial sera xDDDDD)
En mi visita del sabado a la cual asisti con pocas ganas de encontrarme muchas cosas positivas... sali bastante contento. Animación de calle como ya ha dicho charles... tiempo al tiempo (al igual que SO) pero nada mas entrar ver decoración en la plaza de taquillas del 15 aniversario, dentro igual, el hola portaventura, decoración en el far west... Nose, vi todo mas bonito de como sali en mi ultima visita al resort el pasado Halloween.
Una vez ves los shows nuevos sobretodo PortAventura Live sales aun mas animado y con esa canción en la cabeza...
Creo que si sigue asi esta temporada poco a poco mejorando con mas detalles, añadiendo mas cosas hacia mejor.... en temporada alta daran muchas ganas de ir a muchos que hace tiempo que no van
En mi visita del sabado a la cual asisti con pocas ganas de encontrarme muchas cosas positivas... sali bastante contento. Animación de calle como ya ha dicho charles... tiempo al tiempo (al igual que SO) pero nada mas entrar ver decoración en la plaza de taquillas del 15 aniversario, dentro igual, el hola portaventura, decoración en el far west... Nose, vi todo mas bonito de como sali en mi ultima visita al resort el pasado Halloween.
Una vez ves los shows nuevos sobretodo PortAventura Live sales aun mas animado y con esa canción en la cabeza...
Creo que si sigue asi esta temporada poco a poco mejorando con mas detalles, añadiendo mas cosas hacia mejor.... en temporada alta daran muchas ganas de ir a muchos que hace tiempo que no van
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
coveromaki
pues el sea odissey
I want to know, have you ever seen the rain