franutito escribió:Hola soy nuevo me llamo Francisco , el dia 17 de abril voy a ir a port aventura con el instituto, y va ser la primera vez por eso me gustaria haceros unas preguntas.
¿Que atracciones me recomendais?
¿En cuantas me podre montar segun la fecha?
¿Cuanto cuesta el video del furius baco?
¿Con el ticket plus en que restaurantes se puede comer o es en uno concreto?
Me gustaria que respondierais a mis preguntas.
Un saludo

contestarme porfavor
Buenas franutito!
Vamos a ver, por partes:
-Sabiendo que sois de instituto os recomiendo: Furius Baco, Tutuki Splash, Kon Tiki Wave, Dragon Khan, Hurakan Condor, Serpiente Emplumada, Stampida, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids.
-Te podrás montar en todas las atracciones excepto en Templo del Fuego, que abrirá sus puertas el 1 de mayo... y es una pena porque es la más espectacular...
-El vídeo de Furius Baco cuesta alrededor de los 16€. Pero no está operativo en todos los asientos del tren y no sé si esta temporada lo tienen activado. Lo mismo te digo en la Stampida, que también dispone de video-ride.
-El Ticket Plus que te darán lo podrás usar para los self-service (ni en los restaurantes de mesa ni en los buffets libres), aquí te adjunto la lista de sitios:
·Sichuan y Cantón (en China)
·The Old Steak House y Jeremia's Food (en Far West)
·La Cantina (México)
·Bora Bora (Polynesia)
Personalmente, para instis recomiendo The Old Steak House, ya que incluye comida con espectáculo de música country y tiene una capacidad aceptable.
La Cantina y Bora Bora también tiene espectáculos pero yo los considero, quizás, para personas más adultas.
Tened cuidado, ya que no todo lo que expuesto en el Self Service entra en el Ticket Plus, preguntad a los empleados del restaurante qué os entra.
Un saludo y que os lo paséis bien!