¡Pregunta!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
einanuky
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

¡Pregunta!

Mensaje por einanuky »

Buenas

Soy nueva y ya de paso me presento :D
Me llamo Anna y soy de Tarragona

Ahí mi pregunta:

El tema de las lentillas no me quedó claro. Mañana voy a PA y yo de normal llevo lentillas. Me las puedo poner y no saldrán volando ni me molestarán si subo al Huracán, al Dragon Khan y al Furius Baco?
Me puedo llevar las gafas, pero da palo ponerlas y quitarlas cada dos por tres.

Muchas gracias y saludos.
adryadry2008
Una gran velocidad este carro tomará

Re: ¡Pregunta!

Mensaje por adryadry2008 »

Hombre... que yo sepa no se te saltan asi como asi, pero por si acaso, lleva otro par...
Por que las gafas son un poco coñazo como tu dices...
Malo sera que pierdas alguna, en la unica que tal podria ser Stampida, por ese intenso temblor de los trenes, pero aun asi lo dudo...
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
coveromaki
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por coveromaki »

Un amigo mio se subio al dragon khan con las gafas y ni se volaron ni nada, lo de las gafas no te creas que es un engorro, siempre hay unas celdas para poner cosas, o puedes metertelas en el bolsillo de la chaqueta o en el bolso
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
lili
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

alguien q m ayude porfa por fa

Mensaje por lili »

hola m llamo lili, y m da mucho gusto formar parte de este grupo, y espero algun dia ser util, para otros miembros, pero por ahora necesito ayuda de urgencia.

he comprado entradas para ir con mi familia a port aventura por servicaixa, pero al ir a recogerlas al siguiente dia de la compra en los terminales de la caixa, me da con fecha de entrada para enero del 2011, cosa q veo ilogico, ya q cuando las compre, no m daba ninguna opcion de fecha. Q por cierto queria ir en estos dias de semana santa 2010, la compra es de un solo dia, por favor alguien q haya tenido este problema.
Lo unico q pienso yo, es q la fecha puede ser la caducidad de la entrada, alguien q m ayudeeeeeeeeeeee...............................gracias
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

Tranquila, las entradas son válidas todos los días de apertura del parque hasta el 9 de enero de 2011.
Esa fecha que ves, es la fecha de caducidad de tu entrada.

Un saludo!
franutito
Join us tonight

Mensaje por franutito »

Hola soy nuevo me llamo Francisco , el dia 17 de abril voy a ir a port aventura con el instituto, y va ser la primera vez por eso me gustaria haceros unas preguntas.
¿Que atracciones me recomendais?
¿En cuantas me podre montar segun la fecha?
¿Cuanto cuesta el video del furius baco?
¿Con el ticket plus en que restaurantes se puede comer o es en uno concreto?

Me gustaria que respondierais a mis preguntas.

Un saludo :P :) :D contestarme porfavor
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

franutito escribió:Hola soy nuevo me llamo Francisco , el dia 17 de abril voy a ir a port aventura con el instituto, y va ser la primera vez por eso me gustaria haceros unas preguntas.
¿Que atracciones me recomendais?
¿En cuantas me podre montar segun la fecha?
¿Cuanto cuesta el video del furius baco?
¿Con el ticket plus en que restaurantes se puede comer o es en uno concreto?

Me gustaria que respondierais a mis preguntas.

Un saludo :P :) :D contestarme porfavor
Buenas franutito!

Vamos a ver, por partes:
-Sabiendo que sois de instituto os recomiendo: Furius Baco, Tutuki Splash, Kon Tiki Wave, Dragon Khan, Hurakan Condor, Serpiente Emplumada, Stampida, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids.
-Te podrás montar en todas las atracciones excepto en Templo del Fuego, que abrirá sus puertas el 1 de mayo... y es una pena porque es la más espectacular...
-El vídeo de Furius Baco cuesta alrededor de los 16€. Pero no está operativo en todos los asientos del tren y no sé si esta temporada lo tienen activado. Lo mismo te digo en la Stampida, que también dispone de video-ride.
-El Ticket Plus que te darán lo podrás usar para los self-service (ni en los restaurantes de mesa ni en los buffets libres), aquí te adjunto la lista de sitios:
·Sichuan y Cantón (en China)
·The Old Steak House y Jeremia's Food (en Far West)
·La Cantina (México)
·Bora Bora (Polynesia)
Personalmente, para instis recomiendo The Old Steak House, ya que incluye comida con espectáculo de música country y tiene una capacidad aceptable.
La Cantina y Bora Bora también tiene espectáculos pero yo los considero, quizás, para personas más adultas.
Tened cuidado, ya que no todo lo que expuesto en el Self Service entra en el Ticket Plus, preguntad a los empleados del restaurante qué os entra.

Un saludo y que os lo paséis bien!
franutito
Join us tonight

Mensaje por franutito »

muchisimas graqcias me a servido de muchisima ayuda :paz: