Ya me he montado en el hurakan condor!!
Cuando estaba haciendo la cola para subirme estaba cagadísimo entonces me dicen que tengo que subir en el de pie inclinado y yo dije no por favor que es la primera vez y entonces me pusieron sentado
Cuando me abrochan el arnés le dijo a la que trabajaba alli, esto me dará miedo? y me dice partiéndose el culo: pues claro que si
Bueno entonces yo ahí acojonado i entonces se escucha un ruido y empezamos a subir :please: , no hemos salido del edificio y flipaba de lo altos que estabamos entonces salimos del edificio i no tenía ni miedo ni nada, fue flipante se me quitó el vértigo!!
Bueno, entonces llegamos arriba y me dice mi padre Joel que ya vamos que ya vamos y yo gritando, entonces me suelto sólo una mano sonrió y flash!
Vamos fué una pasada, si te lo piensas no te vas a subir, al bajar la que me dijo eso me miraba riendose y yo parttiéndome el culo(perdón)
Bueno, ese dia me lo pase genial lo que pasa es que tuvimos que hacer una hoja de reclamación, porque hibamos en el furius baco y estuvimos 10 mts parados,en la mina del diablo 20 mts i encima tuvimos que bajarnos,el dragon khan fuímos a hacer cola y estaba parados en los frenos de emergencia, y el hurakan condor a las 6 tampoco funcionaba
Deeu
Saludoos!!