Primera vez en huracan condor!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
joelinos
Join us tonight

Primera vez en huracan condor!!

Mensaje por joelinos »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se como empezar xD
Bueno pues lo que iba contando, este lunes 29 de marzo me voy a port aventura con mis padres y mis hermanos y ellos montan en todo pero yo tengo un poco de vertigo y...
Haber monto en todo menos en huracan condor!
Lo que quería saber es que si es mejor que monte o quedarme abajo por si me da miedo. :cry:
He leido algunos posts y todos dicen que es muy divertido, mi madre dice que da bastante miedo y mi padre que ami me gustaría mucho lo que pasa es que me cagaría en la subida :muro:

Bueno y aqui acabo!
Gracias!
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Primera vez en huracan condor!!

Mensaje por carlos9414 »

olaaa,

la verdad es que caga mas la subida :lol:
yo creo que lo tendrias que probar, es una sensacion unika, y quando te subas una vez yo creo que repetiras :lol:

depende de ti pero yo te animo a que te subas

PD: quando vuelvas espero que nos cuentes tu experiencia :wink:
joelinos
Join us tonight

Mensaje por joelinos »

Gracias carlos9414!! :o
adryadry2008

Mensaje por adryadry2008 »

Claro!!! tienes que probar, o prefieres despues estar mucho tiempo arrepintiendote de no haberlo probado tan siquiera... Puede que te acojone, puede, pero podras decir: SUBIII!!!!! :D
Si te soy sincero, es la unica que me consiguio acojonar verdaderamente (perdonando la palabra) pero eso solo las dos primeras veces.... la subida si que es un poco jodidilla esas dos primeras pero despues no... ahora me gusta y no senti esa sensacion de vertigo...
La 1ª vez sali temblando (literalmente) pero no se por que, al año siguiente que fui, repeti, y me acojono aun mucho mas, pero esta ultima vez, dije: bah repito, no? :paz
y volvi a subir, y ni vertigo, ni miedo, ni nada de eso... asi que, CREEME no te quieras arrepentir durante mucho tiempo de lo que pudiste hacer y no hiciste, es lo peor que te puede ocurrir ^^
Animo!! :dedo
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

O te pasa lo que a mi, me gusta mucho, pero me sigue dando muchisimo respeto... es una sensacion genial... pero no termino de acostumbrarme a ella.
carlos9414

Mensaje por carlos9414 »

worm escribió:O te pasa lo que a mi, me gusta mucho, pero me sigue dando muchisimo respeto... es una sensacion genial... pero no termino de acostumbrarme a ella.
Eso es lo mejor que tiene esta atraccion, que aunque te suvas unas cuantas veces, te sigue dando respeto :lol:
Porque otras atracciones como Dragon Khan, Furius Baco... cuando ya te suves una vez, ya pierdes todo el miedo.
joelinos
Join us tonight

Mensaje por joelinos »

Ya esta dedicido me monto y se me cago pues mala suerte pero por lo menos tendre la foto i se la podre enseñar a mis amigos!
Aaah y por cierto tengo 13 años por eso decia lo de primera vez en hurakan condor!! :o
Deu!!
CrisLp
¡Hola PortAventura!

Mensaje por CrisLp »

.... si te vale de algo... para mi la peor parte es dentro del edificio cuando sube
una vez ya sale del edificio me relajo muchisimo viendo las vistas aereas....
adryadry2008

O_O
Pero si dentro del edificio casi no notas la altura (pero bueno, la clasutrofobia puede cambiar el asunto) a mi a partir del edificio es cuando note el vertigo, aun que ya no xD
(perdon por lo que voy a decir) AHI MUCHACHO!!! CON DOS COJONES!! Y YO SOY TU LES REPASO POR LA CARA LA FOTO A MIS AMIG@S, Y LES DOY COPIAS!!!! :lol: Cobarde o rajao, no, no, no, antes se muere en el intento.
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
Daniel_18
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Daniel_18 »

Cuando me monte un año después de que se inauguro cuando me senté en el asiento i me pusieron los arneses fue cuando se me puso el estomago en el cuello :( . Cuando empezó a subir i salimos del edificio dije madre mía que vistas i mire hacia arriba i lo peor fue que quedaba un trozo mas cuando se veían las cámaras de foto mire al suelo i rápidamente a la cámara i en ese instante fue cuando caímos.!!!Fue Impresionante!!! :fiesta: :bote-verde:
(¯`·._.·[°o.O- - --^[Daniel_18]^-- - -O.o°]·._.·´¯)
*PortAventura Lo Mejor*
joelinos
Join us tonight

Mensaje por joelinos »

Ya me he montado en el hurakan condor!!
Cuando estaba haciendo la cola para subirme estaba cagadísimo entonces me dicen que tengo que subir en el de pie inclinado y yo dije no por favor que es la primera vez y entonces me pusieron sentado

Cuando me abrochan el arnés le dijo a la que trabajaba alli, esto me dará miedo? y me dice partiéndose el culo: pues claro que si
Bueno entonces yo ahí acojonado i entonces se escucha un ruido y empezamos a subir :please: , no hemos salido del edificio y flipaba de lo altos que estabamos entonces salimos del edificio i no tenía ni miedo ni nada, fue flipante se me quitó el vértigo!!

Bueno, entonces llegamos arriba y me dice mi padre Joel que ya vamos que ya vamos y yo gritando, entonces me suelto sólo una mano sonrió y flash!

Vamos fué una pasada, si te lo piensas no te vas a subir, al bajar la que me dijo eso me miraba riendose y yo parttiéndome el culo(perdón)

Bueno, ese dia me lo pase genial lo que pasa es que tuvimos que hacer una hoja de reclamación, porque hibamos en el furius baco y estuvimos 10 mts parados,en la mina del diablo 20 mts i encima tuvimos que bajarnos,el dragon khan fuímos a hacer cola y estaba parados en los frenos de emergencia, y el hurakan condor a las 6 tampoco funcionaba

Deeu
Saludoos!! :P
adryadry2008

A que valio la pena? ^^ ya te dije, seguramente te hubieras arrepentido si no hubieras montado... :lol:
Saludos
<··>¨·.·¨ aDrY ¨·.·¨<··>
franutito
Join us tonight

Mensaje por franutito »

Me gustaria hacer una pregunta sobre el hurakan condor eso de que hay tres tipos de asientos en cada gargola o como se llame me lo podriais explicar :rezar:
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por aida234 »

Hola!!!

Yo nunca me he subido al Huracan Condor xD tengo el mismo problema que tu y tambien me pasa con Dragon Khan. Pero viendo que alguien que tenia el mismo problema que yo se ha atrevido a subir y le ha gustado, creo que yo tambien lo intentare y si me desmayo arriba pues mala suerte no?xD
Una duda...cuales son las que no se tomban?Es que yo tampoco quiero subirme a las que se inclinan mi primera vez xD
franutito
Join us tonight

Mensaje por franutito »

Nos podriais explicar los diferentes tipos de sillones en el hurakan condor
carlos9414

Mensaje por carlos9414 »

Sobre los diferentes tipos de asientos de Hurakan Condor:
Quando yo fui hace 2 años que yo supiese, habia asientos colgado que se inclinaban, y los sentados que no acian nada.
Y esta temporada pasada ya no se inclinaba ninguno.
¿Alguien sabe si en esta temporada se inclina algun asiento?
joelinos
Join us tonight

Mensaje por joelinos »

pues bueno yo cuando fui el dia 29 despues de montar sentado monte en el de de pie i al llegar arriba si que se inclinaba y antes de montar cuando hacia cola, los que montaban decian que si :o