Nueva Web

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Jhona
¡Galleeeeetas!

Nueva Web

Mensaje por Jhona »

Pues esto mismo, que creo que no se ha comentado por ningún otro puesto de por aquí, y es que parece ser que también hay nueva web, que de momento, se puede ver por aquí:
http://portaventura.preproduccion.com

Sinceramente, me gusta mucho mas que la actual, al mismo tiempo que es muchísimo mas cómoda de navegar por ella.... Aunque eso si.. muchas de las imágenes no concuerdan con lo que anuncian... pero para eso estarán en pruebas o algo....
Y no intenten hacer esto en casa!
Mairk
Administrador general

Re: Nueva Web

Mensaje por Mairk »

La nueva web de PortAventura ya ha sido publicada oficialmente, de momento, solo en castellano.

http://www.portaventura.es

Que os parece??

yo creo que el diseño se ha mejorado mucho, aunque el contenido aún puede mejorar...

Falta información básica como los horarios del parque, información sobre PortAventura Express, etc..

Saludos!
Mairk
stregadorada
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por stregadorada »

a mi tambien me gusta mucho mas,la otra es mas clasica,esta tiene un aire moderno y renovador,ademas,incluye pequeños juegos para los pekes,mi hijo esta encantado...
pafan93
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por pafan93 »

me parece una web mas espectacular con mas calidad y con un diseño moderno y fresco!
3 urras por portaventura!! =D
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

En la página inicial ya no sale el anuncio de la temporada si no que un banner conmemorando el 15 Aniversario con los nuevos espectáculos.
http://www.portaventura.es
:idea:
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

El banner esta bien... a mi la web no me acaba de gustar... aunque creo que la otra no acababa de funcionar del todo, me gustaba mas. Esta me parece mucho mas basica... pero bueno.. es util, que es lo que importa.
Lo que realmente me parece mal Y UNA FLTA DE RESPETO bastante considerable es que la web, siga estando solo en español. No tan solo porque no estan en los otros 3 idiomas de la otra, sino que te redirige a la otra, que esta totalmente dejada de la mano de dios, con info sin actualizar, precios que no se corresponden... y fechas raras. Vamos. a estas alturas.. creo que una traducciion no tiene porque costar tanto. Me pareció mal que no se lanzara correctamente desde el principio... pero que tarden tanto me parece bastante peor
Jo sóc de UMWEBSITE
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La nueva web ya está disponible en francés... ahora falta que la pongan en catalán e ingles...

Saludos!
Mairk
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Mairk escribió:La nueva web ya está disponible en francés... ahora falta que la pongan en catalán e ingles...

Saludos!
Mairk
Y desde hoy, la web en castellano va muchísimo más lenta :(
:idea:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues ahora la nueva web ya está en todos los idiomas disponibles.

A ver si ahora que ya la tienen en todos los idiomas, empiezan a poner más contenidos.

Saludos!
Mairk